https://i0.wp.com/i33.tinypic.com/wv6fes.jpg

No es un misterio que los episodios de The Big Bang Theory se escurren como agua entre los dedos. Su duración es tan corta que cada capítulo es una experiencia efímera. Por ello la reseña que tenía planeada para hoy, de la premiere del primer episodio de la tercera temporada: The Electric Can Opener Fluctuation, no va. ¿En su reemplazo?, una selección con los tres mejores momentos del episodio. Y creo que esta será nuestra sección para con esta serie. Obviamente, spoilers después del salto.

  • Sheldon se da cuenta que se perdió la Comic Con… y la nueva película de Star Trek por la expedición.
  • Raj es sometido bajo el poder de estragulación de Darth Sheldon.
  • La duda existencial de los genitales de Howard Wolowitz.

¿Cuáles fueron tus momentos favoritos?

Próxima semana:

S03E02: The Jiminy Conjecture (28 de septiembre)

[flv width=»550″ height=»360″]http://datal3.sevenload.com/data64.sevenload.com/slcom_2/tl/zp/nkipnje/hjqbfliksmjh.flv[/flv]

La primera noche entre Leonard y Penny resulta en un encuentro incomodo, mientras Sheldon y Howard debaten en el campo de la investigación de grillos… poniendo sus comics en juego.

17 pensamientos

  1. El momento en que Sheldon recuerda que se perdió la comic con y la pelicula de Star Trek fue un Epic Win. De los mejores momentos de la serie XD

  2. Cuando wolowits se viste como vaquero para ir a texas, se compra un sombrero rojo y dice que es para mezclarse y Raj dice : donde te vas a mezclar , en Toy Story?.

  3. Cuando Sheldon les dice a los otros que iba a abandonar su carrera cientifica y se iba a quedar con la madre enseñando la evolucion a esos catolicos que no creen en ella.

  4. Dificil busca un solo momento, el capitulo fue redondito, lleno de momentos LOL. los webeos de Raj a Wolowitz, notable.

Los comentarios están cerrados.