Cada vez más cerca de octubre y comenzamos finalmente a ser testigos de la llegada a la pantalla grande de las películas más esperadas de lo que resta del año. Como tal, y cortesía de Andes Films, tenemos entradas dobles para la premiere de Sector 9 (District 9) que se realizará el próximo lunes 28 de septiembre a las 19:30 hrs. Los afortunados ganadores tendrán la suerte de entrar al mundo de la ciencia ficción tercermundista que nos presenta su director Neill Bloomkamp.

CONCURSO CERRADO

Como siempre, tengan en cuenta que el concurso es sólo para los que viven en esta ciudad plagada de encuentros del tercer tipo y que fundada como Santiago, Chile. Mientras más creativos sean, y más elaboradas hagan sus respuestas, más posibilidades tendrán. Y si dejan un comentario en el tema, todavía más asegurados estarán.

La fecha límite para concursar es el viernes 25 al mediodía.

Click aquí para ver el trailer

35 thoughts

  1. Sin duda alguna una pelicula que quiero ver, el trailer me gusto, lastima que soy de otras tierras lejanas y no pueda entrar al concurso.

  2. He tratado de ver el trailer varias veces, pero mi coneccion es bastante mala, así que espero con ansias el proximo extreno, además que esta involucrado don Peter “Bilbo” Jackson…Osea.

  3. no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla…. no debo…

  4. no debo descargarla, no debo descargarla, no debo descargarla,no debo descargarla,no debo descargarla,no debo descargarla,no debo descargarla, no debo descargarla,… no debo

  5. esta es una pelicula que vere en el cine y que espero ademas comprar el dvd se ve que es de esas que se recuerdan

  6. La verdad es que siempre leo el blog, y me cago de la risa con los comentarios, cosa que no le agrada mucho a mi tiranico jefe, y nunca posteo nada ahora vi que regalaban una entrada y mi rastrero trasero se animo a postear -no estoy escribiendo con el trasero, el teclado tiene teclas muy chicas- hace tiempo no voy al cine, la mayoria de las peliculas que veo las veo el la tele o en el pc (con mis respaldos, no es que baje peliculas piratas, hago copias para que los discos originales no se me rallen y despues me pueda quebrar con mis amigos de que tengo un monton de peliculas originales ¬¬’ ) pero esta pelicula se ve toda zorra y se merece ir a verla al cine, asi que ojala me gane las entradas porque no tengo niuno pa comprarlas…

    cuidense y no compren peliculas en la cuneta…
    siempre salen pifiadas.

  7. ta claro doc ke voy a partisipar, pero juuusto ahra tengo la cabeza en omicron persei 8, asi ke no toy pensando nada coherente XD!!!

    y hay ke puro ir a ver al cine esta wa!!

  8. yo soy argentino y YA LA VI ESTA PELI Y ES BASTANTE BUENA si tienes una mente abierta a lo nuevo,
    en cambio, si prefieres la tipica pelicula sobre aliens MADE IN USA, odiaras esta movie.

  9. yo tambien ya la vi, pero sin embargo no soy tan forra como para contarles el final a todos, VOS TE DEBES CREER MUY VIVO, PERO HACIENDO ESO SOLO QUEDAS COMO UN IDIOTA.

  10. me gusto la peli…se me hace del tipo guerra de mundos, por parecer una trama secundaria y al final tener repercusiones…

    buena

  11. listoco!!!

    se me prendio la lumbrera y escribi una locura espacial XD!!!

    saludos!!

    PD: ojala gane, seria la excusa perfecta pa ponerme en la wena con una amiga XD!!!

  12. ACA EN PANAMA HA SIDO EL PRE-ESTRENO Y SOLO QUEDA DECIR QUE ES SOBERBIA!!!! A PESAR DE QUE ALGUNAS PERSONAS SE SALIAN DE LA SALA…EL ARGUMENTO ES EXCELENTE Y MUY VIOLENTA!!! ME ENCANTO!!

  13. Sí, falta la confirmación de tres ganadores todavía.
    Aun puedo contactar a alguien en reemplazo si no confirman.

  14. y en pro de la transparencia…podrian decir cuales fueron las frases geniales que se dijeron?…acabo de tener la pelicula en mis narices hoy!, pero no fui debil…eso si, voy en el tercer wiskacho pa nivelar la baja de presion que me dio…

  15. Tengo una entrada doble para esta función. Un ganador confirmó que no podía ir.
    19:30 hrs, Movieland Florida Center.

    ¿Quién dice yo?

    Tienen 40 minutos para confirmar (17:40)

    La entrada se fue para M. Castro

Los comentarios están cerrados.