Y apareció un nuevo trailer de The Pacific, la nueva miniserie de Steven Spielberg que se adentra en el corazón de la Segunda Guerra Mundial. Tras la popular Band of Brothers, ahora la propuesta apuntará al conflicto del Océano Pacífico con los kamikazes especialistas en harakiris de antagonistas. La miniserie de diez entregas se estrenará a partir de marzo del próximo año en HBO y su premisa se basa en las memorias escritas por sobrevivientes, y entrevistas realizadas por los realizadores, de aquellos que batallaron desde Guadalcanal hasta Okinawa. Los roles protagónicos serán interpretados por James Badge Dale (24), Joseph Mazzello (Jurassic Park) & Jon Seda y el nuevo trailer lo encuentran a continuación:
[flv]http://hbo-85.vo.llnwd.net/u/d1/hbovideo/hbofilms/pacific_trailer_9_11_09_maven.flv[/flv]
vía AICN
Sigue la propaganda gringa, siempre han sido tan valientes, pero bueno, una mentira dicha 100 veces.
Espero con ansias la serie, Band of Brothers es exelente, muy bién filmada, Jorge, aprendé adiferenciar tu odio a los yanquis con la rigurosidad historica. Lamentablemente los yanquis desde la WWII no vienen haciendo nada bién el papel del policia del mundo pero en la segunda gran guerra si no hubiera sido por ellos todos los «negritos» del planeta estarian fritos, ya que esa era la idea de Adolf, ningun país de los que lucharon contra el Tercer Reich tenia la capacidad de derrotarlos salvo los americanos.
La piel se me helo al ver este trailer, sentimientos confusos al ver en algunos cortos hechos historicos, despues de leer «La mayor vergüenza del Ser Humano», y que al ver los hechos mas bajos a los que caimos, lo que no tiene nombre y que al recordar todo esto no puedo dejar de sentir mis ojos con lagrimas de esa cruda realidad que los que nos hacemos llamar «seres racionales» «seres inteligentes», que lo hicimos, asi pasen generaciones tras generaciones, todos siempre seremos culpables. Ojala y nunca dejen de hacer estas peliculas o series para recordar y seguir sientiendo vergüenza y NUNCA MAS volver a cometer ese error, que ni con la extincion de la raza humana se podra nunca pagar.