https://i0.wp.com/i28.tinypic.com/2zf8zsh.jpg

Y se fue Bodhi. Y tal como sucediese en ese clásico de acción de inicios de los noventas llamado  Point Break, «él no volverá«. Aunque muchas lo recordarán por sus proezas romanticonas, como Ghost o Dirty Dancing, los roles por los que yo lo recordaré será por su Red Dawn, la testosteronada Road House y, más significativo, ese surfeador en búsqueda del verano inmortal cuyas ideas transformaban su inocente sueño en un arma peligrosa. Patrick Swayze finalmente perdió la batalla contra el cáncer pancreático, rodeado de su familia, mientras su último gran rol, el del gurú pedofilo de Donnie Darko, siempre dejó la idea que podría tener un regreso. Como lo intentó con su incompleta serie The Beast.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=AVk3mR2UhgI[/flv]

7 pensamientos

  1. Sabiendo que estaba enfermo y todo.. realmente me dejo en shock la noticia.
    No lo esperaba.

    Siempre dicen que mueren de a 3 de la misma epoca/generación… en este caso creo qu fue asi.. Michael, Fawcet y ahora Swayze.

  2. la ultima pelicula de patrick que vi fue donde es trailero.
    es una pena.
    tambien recuerdo punto de quiebra con keanu reeves.
    hasta siempre patrick !!

  3. q vaina simepre en mi pais veia las repeticiones de amanecer rojo,punto de quiebra y el duro para mi peliculas de referencia para este actor siempre me acuerdo q cuando tenia 13 años todos mis panas me decian tienes q ver punto d quiebra surfean en esa vaina todos estamos como locos por el surf es una lastima como el keanu le dijo al fianl de la pelicula VAYA CON DIOS

  4. Una pena, Point Break con el tiempo ha ganado un culto en base a su excesos. Es la zorra.
    Igual The Beast era entrete.

Los comentarios están cerrados.