Realmente este afiche es muy cueck. No merece mayor presentación, salvo para dar en el gusto a todos los que saben que Toy Story 3 igual será increíble. Pixar es Pixar y blablabla. Pero para eso no necesitamos un poster tan fome como este que estrenan en LatinoReview. Eso a pesar que ningún juguete se quedará atrás. Ah, sí, Timothy Dalton, alguien que fue James Bond por dos películas, presatará su voz para un personaje. Pero como que eso no importa mucho, ya que sí o sí por acá se ven las películas dobladas. Quizás lo más importante es que durante el fin de semana, en medio de la D23 Disney expo, se presentó una secuencia de la película. Andy ya está más grande y debe elegir qué cosas se llevará a la Universidad. Y claro, los juguetes ya no son una prioridad. Click bajo su propia responsabilidad:

[spoiler]La escena comenzó con Andy en su habitación, mientras su mamá y su hermana, Molly, entran a su cuarto. Su mamá le dice que tiene tres días para empacar las cosas que quiere llevar a la universidad o echará el resto de sus cosas afuera.

De todos modos, le pregunta qué iba a hacer con sus juguetes viejos. Que todo era basura. Andy le dice que no sabía y que ella le dijo que tenía tres días para decidir qué llevar con él. Ella le dice a Molly que elija las  cosas que va a donar, así que esta tira a Barbie y una Bola 8 a una caja. Mientras tanto, los juguetes ven todo desde su caja. Hamm dice que se queda con el corvette, en referencia al destino de Barbie, aunque están muertos de miedo pensando que van a ser tirados a la basura.

Andy finalmente abre la caja de los juguetes después que ellas salen. Luego comienza a poner a los juguetes en la bolsa de basura, incluyendo a Jessie, Tiro Loco, Hamm, Rex, los Marcianos de Tres Ojos, etc. Pone a todo el mundo dentro de la bolsa a excepción de Woody y Buzz. Tiene a cada uno en la mano, mirando a Woody, luego a Buzz, mira la caja que dice Universidad y decide poner a Woody, mientras deja a Buzz en la basura con el resto de los juguetes. Al infinito y más allá.

Andy, en lugar de tomar la bolsa para donarla, abre la puerta del ático para almacenar los juguetes. No, no los va a tirar a la basura. Pero su hermana justo estaba armando su caja de juguetes para donarlos, por lo que Andy deja su bolsa en el pasillo para ayudarla. El problema es que la madre ve la bolsa y, claro, piensa que es basura y  se la lleva fuera. Woody, al ver todo esto, se enloquece porque justo viene el camión de la basura se está acercando. El vaquero silba llamando al perro de la familia Buster, para que llegue y le de un paseo como la escena en Toy Story 2. Pero el perro es ya viejo, gordo y se acuesta sin querer ir a ningún lado. AH-HA. Maestro.

Afuera, los juguetes tratan de salir usando la cola de Rex para abrirla bolsa de basura. En el intertanto, Woody agarra un par de tijeras y se desliza por la canaleta llegando hasta las tres o cuatro bolsas de basura. Alcanza a abrir dos… pero sólo encuentra basura, justo cuando el basurero toma las bosas y las arroja a la parte trasera del camión. Woody se encuentra en estado de shock, mientras las bolsas son aplastadas por el compactador. Woodygrita «¡Buuuuuuuuuzz!» mientras la escena escena termina, dejando el resto de la historia en compás de espera hasta junio del próximo año. [/spoiler]

https://i0.wp.com/www.latinoreview.com/images/stories/articles/ToyStory3sheet.jpg

Descripción vía LatinoReview

16 pensamientos

  1. Fantastico. Toy Story forma parte de mi infancia, y seguro que la historia de esta tercera parte será genial. Pixar rulz.

  2. Sinceramente no creo que supere a las 2 primeras, pero si lo logran pixar demostrara que no tiene competencia alguna.

  3. Yo creo que sin duda estarán a la altura, lo han demostrado año a año con obras maestras de la animación. John Lasseter no dejara caer uno de los pilares de pixar, además el director es el mismo de Finding Nemo y Toy Story 2.

    El spoiler mostrado por malo es bueno y suficiente para tener confianza en el proyecto.

    Además este año se reestrenan las partes 1 y 2 en 3D y saldrá la esperada versión en Bluray.

  4. Eso sí que está interesante, aunque lo más probable es que los juguetes pasen a un hijo de Andy n_n

    Espero que esta película sea mejor que Shrek 3

  5. Es la ultima pelicula de la saga !!!
    andy ya esta en la universidad ??
    changos..va a tener emociones encontradas esa movie

  6. ¡¡¡Que emocion!!! voy a llorar. Esta pelicula forma parte de mi infancia, me hizo creer que mis juguetes tenian vida.

    Ya Andy esta grande, mierda en la universidad… Igual que yo.

  7. No he tenido la oportunidad de ver UP Ezee n_n¿

    Pero todos los que la han visto me han dicho que soltaron unas cuantas lagrimitas con la historia del viejito. Yo estoy esperando que la saquen por DVD para comprarla en buena calidad.

  8. No mames, simplemente leyendo me emocioné como hace ya varios años cuando salió la primera. Mi hija tendrá 2 años y seguramente querrá verla y yo obviamente la llevaré y como es mi costumbre, lloraré creo será la segunda película de PIXAR en la que lloraré-

  9. Che a los que le gusta toy story, no se si estan de acuerdo, pero entren a la pagina para firmar para que carlos segundo sea la voz de woody y no otro, un abrazo y que esten de diez.

  10. En wikipedia, el argumento dice: Buzz va a taiwan a una mejora que les estan haciendo a todos los Buzz, pero llegando allá, se da cuenta de que los destruyen y los reponen con otros nuevos, y el equipo de woody y los demás tienen que ir a salvarlo…

  11. Toy Story es una parte de mi niñez en el cine, como me gustó esa pelicula al punto de comprarme un Buzz Lightyear y su compañero Woody, estoy a la espectativa de esta nueva entrega, es Pixar asi que ya tiene mi apoyo total.

Los comentarios están cerrados.