Esto es un gran cueck. Pese a que la imagen que encontrarán más adelante es de lo más génerico y esperable. No obstante, lo que sí se ha dado a conocer en las últimas semanas son algunos informes de casting que entregan detalles de la historia  de esta adaptación en formato animación digital de Los Pitufos. Sí, lo sé. Realmente a nadie le interesa esto, ni menos deben existir esperanzas para concretar algo que sea rescatable. Incluso estoy seguro que nadie se sorprenderá al saber que esto será algo distinto a lo que todos recordamos, al ser el típico híbrido que mezcla personajes digitales con actores de carne y hueso.

En esta ocasión, lo concreto es que una niña antisocial recibe de regalo un muñeco azul traído desde Bélgica. Mientras tiene problemas con su hermano amante de los videojuegos, la familia deberá encontrarle un hogar a los Pitufos. CUECK. Nada de bosque y dudo que Gargamel termine siendo el personaje de siempre. Quizás es el típico hombre de negocios o algo más penca. No lo sé, menos me interesa. Pero cero respeto por la historia original  que todos recuerdan como siempre. El encargado de esto será Raja Gosnell (director de ‘maravillosas’ experencias como: Home Alone 3, Big Momma’s House, Scooby-Doo y Beverly Hills Chihuahua). Ahora los dejo con la “supuesta” imagen promocional que apareció y desapareció desde ComingSoon:

Anuncios

14 thoughts

  1. Hmmm… me suena a que va a ser protagonizada por la gente, teniendo de secundarios a los que dan el título, igual que Transformers. Qué lata. Me hubiera gustado ver una buena peli de los Pitufos.

  2. volviendo del WC, donde terminé tras leer esta nota. Si ese es efectivamente la idea del filme, es para vomitar. Pat’aenlaRaja Gosnell es uno de los peores realizadores de todos los tiempos..además que la pinta de oso Gominola que tiene el mono de la foto…lo único que falta es que bailen eurodance.

  3. Extraño, porque desde la pagina que tambien es muy confiable /FILM habian puesto unas imagenes de lo que estaba siendo la creacion de la Peli de los Smurff y me parece mas real que esta que presenta ComingSoon y donde se ven algunas escenas de la Aldea- Creo que este “preview” hay que tomarlos con mucha discrecion.

  4. Bueno, que mas, otra parte de mi infancia morira lentamente.

    Desgraciado Raja Gosnell te atrapare aunque sea lo ultimo que hagaaaaaaa !!!!

  5. suongo ke aparecera bush y la guerra contra el terrirismo, junto con las malvadas cmpañias petroleras, las cuales buscan a los pitufos para hacer combustible fosil…..

  6. Pingback: [PEL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s