Los rumores y spoilers comienzan a tantear terreno mucho menos fangoso, toda vez que el inicio de las grabaciones de la sexta y última temporada de Lost ya comenzó. Así, las respuestas – aunque ni siquiera entreguen algo concreto – son mucho más creíbles que cualquiera de las informaciones especulativas entregadas hasta el momento. ¿Quieres saber algunos detalles recopilados?, arriésgate a dar el salto y seguir leyendo a continuación.

Desde TodoSeries recopilan los siguientes detalles del informe de grabaciones. ¿Será tan así?, A preparar las especulaciones. Creo que todos tendrán sus propias teorías al respecto.

  • Parte del equipo se acercó a un hospital para comprar material viejo. Siempre que pienso en medicinas me viene a la cabeza la imagen de Jack barbudo, con su oxicodona y su botellita de whysky. ¿Medicinas para qué o para quién? Se admiten comentarios…
  • Los estudios se están acondicionando para rodar una escena con un avión. Se desconoce si es el Oceanic 815 original, si es el Oceanic 815 después de un posible reset, si es el Ajira 316 o cualquier otro avión. En cualquier caso, sigue planeando la duda de si el Oceanic 815 aterriza o no en Los Angeles.
  • La primera escena rodada en exteriores (imágenes a continuación) tuvo lugar a los pies de la estatua de cuatro dedos, exactamente en el lugar donde terminó la quinta temporada y con los mismos protagonistas. Se pudieron captar los siguientes personajes: Locke, Ben, Sun Lapidus, Ilana y un buen grupo de Others. Bram y Alpert también estaban en el escenario, aunque no hay imágenes que lo demuestren.
  • Mientras Locke/AntiJacob y Ben se acercan al grupo, el resto de Others está mirando al cielo. ¿Esperan un accidente de avión? ¿Una llamada divina? ¿Un mensaje celestial?

No obstante, aquí viene la guinda de la torta.

  • El equipo trabajó durante la noche, pero también se dejó ver al día siguiente. ¿Qué sucedía en la escena? Terry O’Quinn era el único actor principal trabajando y estaba tumbado en la arena. Luego aparecían Yunjin Kim (Sun) y Nestor Carbonell (Alpert), que llegaban al escenario con otros actores y extras. En la siguiente escena aparecía el AntiJacob descendiendo del templo. El grupo de Others, obviamente suponiendo que se trataba de AntiJacob, alzaron sus armas cuando éste se acercó a Richard. Después de que O’Quinn gesticulara delante de Carbonell se produjo la escena más intensa: AntiJacob/Locke pega una paliza a Richard. Con Richard en el suelo, AntiJacob/Locke mira a la gente de su alrededor moviendo su dedo y diciendo: I’m very dosappointed in all of you (“estoy muy decepcionado con todos ustedes”).

OMFGTSIA!!!!!!!… Sí, Oh my fucking god this shit it’s amazing!. Ataques, espasmos, ataques de ansiedad. Todo es bienvenido.

10 pensamientos

  1. Puta que existe gente ahueoná

    “si va a ser la guinda de la torta en la 5 temporada”

    AVISPATE RECULIAO

    PD: Anti-Locke Rulz

  2. …mmm me convenciste totalmente. Va a ser buena…. con tales argumentos (enfocandote en los porque) no me queda mas por hacer que cambiar de opinión. Eres un maldito genio. Tu CI debe estar por las nubes…. Bravo, wn. Eres un triunfo para la raza humana!!!

  3. Yo dejé de verla en la segunda temporada, pero por lo visto, los “Lostitos” están terrible briggite… take it easy men…

  4. ¿No cacho? Lol. Me maraville con la primera temporada, con Paul Dini en el equipo (cuando sacaron los 6 premios Emmy), le di el beneficio de la duda a la segunda (ya sabiendo que Dini se había ido del equipo) e incluso a la tercera. La cuarta y la quinta practimamente la vi obligado ( porque a mi novia le gustaba), por lo tanto, si se del tema. Y créanme que me da lata ver en como derivo la serie en lo que es.

  5. Y sorry a la fanaticada ofendida por el primer post. No sabia que era un tema tan sensible (menos al genio).
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.