green-hornet

Habrá que esperar más meses para poder ver que saldrá de la mezcla realizada por Michael Gondry para el remake de The Green Hornet. Oficialmente, la película ha movido su fecha de estreno desde el 7 de julio del próximo año hasta el 17 de diciembre  de 2010. La movida obedece a los típicos movimientos para ajustar las fechas y tratar de evadir la competencia. En este caso, podemos asumir que es para evadir la época de blockbusters del verano del hemisferio norte y entregar más tiempo a la post-producción, considerando que todavía ni siquiera comienzan las filmaciones.

En conversación con HitFix.com, Seth Rogen explicó su reacción ante este movimiento. El actor reveló que él, Evan Goldberg y Gondry “están aliviados y entusiasmados del cambio” ya que les dará más tiempo para terminar y promocionar la película, incluyendo una visita en la Comic Con del próximo año.

  • DATO POP: Para el 17 de diciembre del próximo año están contemplados los estrenos de la película 3D del recientemente mencionado proyecto de los Pitufos y la película del Oso Yogi.

2 pensamientos

  1. MMM……solo falta la noticia donde dicen: Seth Rogen abandona el proyecto de green hornet.

Los comentarios están cerrados.