Hack/Slash, creado por Tim Seeley y Stefano Caselli, es de esos típicos comics de editorial que no son precisamente los dos grandes y que, en relación al resto, tiene menos atención de lo que debería tener con su premisa, una sexy comadre que, mientras viaja de pueblo en pueblo en compañía de su gigantesco protector llamado Vlad, se dedica al fino arte de asesinar slashers, con encuentros que incluyen batallas contra Chucky y el Re-Animator. Humor, sátira, mucha sangre, amor por lo ochentero; si no la han leído, hagánlo.

Pues bien, desde hace rato se sabe que existen planes de película, como varios otros proyectos de la editorial Devil’s Due, y ahora aparece una nueva información que señala que Fredrik Bond, director de comerciales que esta relacionado con los remakes de The Host y The Hunger, se encargará de sentarse en la silla de dirección para la adaptación que llevarán a cabo en Rogue Pictures. El guión fue escrito por Justin Marks y, si recordamos, Megan Fox era rumoreada para protagonizar en el rol de Hack.

2 pensamientos

  1. Podría ser una película del Papa, y en el papel del Papa estaría Megan Fox. La están llamando para todas las weás que salen…

    Se ve súper interesante la idea de la película, lo que sí, tendrían que ahí tratar de conseguirse un par de licencias para que pelee contra un slasher bakán, onda Michael Myers, o algo así.

    Pero de que es buena la idea, es buena.

    Saludos

  2. Cualquier Suicide Girl puede interpretar a Hack.

    Esto parece que terminara siendo una película serie B.

Los comentarios están cerrados.