Desde AOL (vía First Showing) estrenaron el primer trailer de Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, película basada en el libro de Rick Riordon y que será dirigida por Chris Columbus. La historia aquí se centra en Percy Jackson, hijo mitad humano de Poseidon, que inicia una aventura a través del mundo moderno para salvar a su madre, regresar el robado trueno de Zeus y prevenir una guerra mortal entre los dioses del Olimpo. Sí, la historia suena atractiva y, considerando que Columbus fue el director de las primeras entregas de Harry Potter, uno podría hacer el paralelo de franquicia, ya que la saga de Percy Jackson está compuesto por cinco libros. No obstante, ¿se puede olvidar el tono ultra infantil dado por Columbus a la mencionada sagas de magos?.

El personaje principal es interpretado por Logan Lerman, su madre es Catherine Keener y los dioses incluyen a Uma Thurman (Medusa), Pierce Brosnan (El Centauro Chiron), Sean Bean (Zeus), Kevin McKidd (Poseidon), Rosario Dawson (Persephone), Steve Coogan (Hades) y Melina Kanakerides (Atena).

13 pensamientos

  1. Referencia a Harry ¬¬ no me gusta, pero bueno, el trailer no me llamo, me llamo mas lo de los personajes y la historia… ojala este buena y que pongan un mejor trailer

  2. El trailer practicamente no mostro nada, mas bien parecia un teaser.
    Oe Nanu, que mas oscuridad quieres? esa version del Olimpo se veia bastante oscura.

  3. Película totalmente infantil.

    Y para los idiotas que escribieron «El trailer no muestra nada», es obvio porque es un tesear, ignorantes de mierda.

  4. La idea de los teaser es despertar la curiosidad, y este es harto chanta en eso.
    No creo que haya algún ignorante de mierda. Tampoco creo que sea malo que algo sea infantil, a menos que recuerde los dolores de la infancia.

  5. me encantó el argumento.
    ahora, mucha razón tienes en cuestionar a Columbus.
    a mí no me tinca esto en sus manos… pero habrá q ver.

  6. como odio q hagan referencia a otras peliculas en los trailers, en fin, no me parece para nada interesante

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.