Matthew Vaughn entregó nuevos detalles de la adaptación cinematográfica de Kick Ass en una entrevista a a AICN que, realmente, no son muy novedosos. Que Hit Girl será algo nunca antes visto en el cine, que Chloe Moretz es una nueva actriz que entrega a niveles Foster/Portman a su edad, que el estilo es algo nunca visto, que cambiará el modo en que se ven las películas de superhéroes, que a la película le fue espectacular en las primeras presentaciones de revisión. Quizás lo más interesante es que desde ya parlotea de secuelas, aunque a todos los que conocen el estilo Mark Millar la situación no sorprenderá.

«Mark y yo tuvimos un par de cervezas y llegamos a dar con una de las ideas más cool y graciosas para una secuela que solo podríamos hacer si a la película le va bien. Sobrepasamos el nivel máximo permitido, por así decirlo«.

Sea como sea, la película en ese sentido hace rato que está prometido con un nivel de violencia similar al de las páginas de los comics. Ahora, quizás, habrá que esperar al primer trailer. Y es que tal como dice Vaughn, aunque diga que es su mejor película, uno no lo puede comprobar hasta al menos hacerse una primera impresión a partir del estilo visual. Y por eso, nada mejor que comprobarlo con otra foto que apareció durante estos días. Click para maximizar:

4 pensamientos

  1. Se ve muy chanta ese weon con esa mascara que muestra la boca, si mal no recuerdo la mascara del comic solo muestra los ojos.

  2. El comic es bueno, pero creo que aun es inmaduro, si la pelicula sale bien, va a ser mucho merito del guionista y tb del director.

  3. Si en el comic no tiene el eujero gay de la boca,debe ser para agregarle mas expresion(como cuando toby maguire se saca la mascara)esa obsesion que tienen con sacarse la mascara los actores.

Los comentarios están cerrados.