Aunque usted no lo crea, desde /Film avisan que en Universal Studios ganaron una batalla contra otros cuatro estudios – lo que de por si revela el triste estado de las cosas – por los derechos de adaptación del clásico juego de Atari, Asteroids. El encargado de escribir una historia que, considerando la base, deberá partir casi desde cero, será Matthew Lopez, un escritor salido desde un programa de guionistas de la Disney y que ya trabajó en Bedtime Stories, Race to Witch Mountain y The Sorcerer’s Apprentice.

Ese video presenta básicamente «la trama» del juego. Por lo que obviamente deberán partir desde cero, en base al concepto de «nave espacial triangular elimina meteoritos poligonales».

¿Qué viene después? ¿RALLY X? ¿TETRIS? ¿PACMAN?, peor aún, ¿PONG?.

16 pensamientos

  1. jajajajaja, pues a ver que sale, lo que si hay que estar seguro efectos visiales a todo lo que da

  2. Se estan pasando, se estan pasando…

    Tal vez se trate de que unos meteoritos van a destruir la tierra y manden a un astronauta en una nave espacial a destruirlos, casi igual que con Armagedon.

  3. no puedo esperar a verla! ojala que sea fiel al material original
    jejeje, que terrible idiotez

  4. Lol

    ¿acaso cambiaron el día de los inocentes para hoy? jajajjaajajaja

    Ojalá que sea fiel a la trama del juego XDDDD

  5. de hecho, creo que TETRIS, PACMAN y PONG ya están en carpeta de la FOX.

    «TETRIS: When the pieces fit» trata de un joven arquitecto norteamericano que va de viaje con su mujer a IRAQ, la antigua Mesopotamia y ahí comienza a ver extraños patrones en la arquitectura del lugar. estas visiones lo vuelven demente y comienza a crear la obra de su vida: la nueva torre de babel… en suelo enemigo, lo que provoca que USA lo persiga y se desencadene una persecución de 34 minutos en 7 diferentes medios de transporte.

    «PACMAN: Space Ghosts» va de un astonauta que se vuelve loco después de 500 días de vivir en Neptuno y comienza a ser atormentado por unos fantasmas espaciales. en medio de sus alucinaciones descubre una antigua edificación laberíntica que se convierte en su hogar y cárcel eterna.

    y bueno, «PONG DESTINY» es la historia de las dos primeras máquinas creadas por el hombre con la capacidad de sentir. Estos seres son adiestrados en el antiguo arte del poin-pong, pero un grave (y secreto) «accidente» los separa en su infancia. Siglos después vuleven a encontrarse y deben definir el destino de la humanidad en la final de un match de pin-pong.

    se rumorea que a las 3 adaptaciones se sumará un crossover en formato de serie televisiva con 15 temporadas e innumerables spin-off surgidos de sus ricos personajes.

    y lo más chitosos es que no me extrañaría en lo absoluto.

  6. HarveyDent miente, ya existe el trailer de Tetris The movie:

    Y el de Pacman: The movie:

    Jajaja, gente ociosa, no haya que hacer.

  7. «Universal Studios ganaron una batalla contra otros cuatro estudios»

    WFT??
    Habia duelo de estudios por esa mierda???

  8. nose ustedes pero despues del trailer de TETRIS!!! es LA pelikula ke kiero ver!!!!

  9. que dirija Michel Bay, que salga Megan Fox en minifalda toda la pelicula enseñando calzon y muchas explosiones

    asi la historia no le importara a nadie… diremos que «es solo una pelicula para divertirse», «es solo una adaptacion de un juego de atari» «… hara muchos millones, tendremos Asteroides II y todos contentos

  10. Jésus… ya no encuentran que w+aa hacer…

    PD: a nadie le importa que spiderman3 haya sido una mi+rda y que la 4 vaya a estar a cargo de la misma gente???

Los comentarios están cerrados.