En Empire conversaron con Jon Favreau, justo cuando el rodaje de Iron Man 2 se encuentra en el punto intermedio de las filmaciones. El director se refirió al futuro que depara a Jim Rhodes, interpretado por Don Cheadle, y lo que varios esperan: que esta sí sea la “próxima vez”. Así, el director señala que “Rhodes adquiere mucha más importancia. Déjame que te de una pista: Tony no es el único con tecnología en la película“. Dos palabras: War Machine.

En lo que concierne al villano Whiplash, Mickey Rourke señala que el rodaje “esta siendo realmente brutal, mi traje de pesa más de 10 Kg. Es una especie de medio traje, ya que se ve parte de mi piel, con un montón de tatuajes rusos que el personaje se hizo en la prisión de la que se ha escapado en Rusia”. Dos breves novedades, mientras creo que varios seguimos a la espera de alguna foto de la comentada apariencia de Scarlett Johansson como la Viuda Negra. ¿Quienes me siguen en esa vigilia?.

Anuncios

8 thoughts

  1. de momento no me da buena espina como va el desarrollo de whiplash pero habra que esperar al trailer o un poco mas de info para confirmar ciertas cosas

  2. … emmmmmhhhhmm… entons el villano es whiplash¿?, komo villano d iron man no es muy important, o almenos dynamo es mucho mucho mas important. ( si me dicen ke le villano es una fucion d los dos…ps emmmhhhmm, esperar.)
    ke bien lo d war machine!!!!!!!!!!!!

  3. Lo que yo creo que pasa es que Favreau quiere utilizar a Blacklash (yo le digo así porque lo conocí más como Blacklash) pero no sabe cómo volverlo amenaza para película, así que le agregó el trasfondo de Crimson Dynamo. Si es así, yo diría que la solución sería usar en esta peli a Dynamo y Widow, y dejar a Blacklash para otra como sicario principal de Justin Hammer (no de Stane porque estiró la pata en la 1ª).

  4. para mi que Whiplash,va a ser una mescla entre el maton protagonista de promesas del este,al que da vida Viggo Mortensen,y una especie de Boba Fett,utilizando una anticuada armadura de batalla con un mecanismo rudimentario,lo cual le obliga a confiar mas en su brutal fuerza fisica.

    esa imagen me hago en la cabeza segun la descripcion de tal villano,que a dado Rourke

  5. lo q mas espero de esta pelicula es ver a Mickey Rourke y por suspuesto a war machine

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.