Tras la movida de la fecha de estreno de Thor, para Junio de 2011, nuevos detalles no se han dado a conocer respecto a la anunciada película, salvo los clásicos rumores que surgen en medio de la búsqueda del elenco. En IGN hablaron con Kennet Branagh en medio de la premiere de Wallander, su nueva serie de televisión que ya anunció segunda temporada. Debido a esto, IGN preguntó de que modo la situación afectaría el futuro cinematográfico del Asgardiano, dando pie a la gran revelación del director: Thor iniciará sus filmaciones de fotografía principal en Enero próximo.

“Bueno, en estos momentos estoy trabajando en Thor para Marvel y estamos planeandola. Estamos teniendo un gran tiempo por el momento en medio de una intensa pre-producción. Filmaré Thor en Enero del próximo año y debido a que la fecha de estreno se movió, me permitirá tener un momento durante el verano para filmar the Wallanders.”

Tras esto, Branagh confirmó que Tom Hiddleston, su co-estrella de la serie, está en la competencia para interpretar a Thor. Así, el actor se suma a la larga lista de candidatos que incluye a Liam Hemsworth, Joel Kinnaman, Charlie Hunnam y Alexander Skarsgård. Claro que su participación en la serie puede darle más de una ventaja a la hora de la decisión definitiva, a pesar que su look no es precisamente el más Thor de todos. Claramente le faltan cazuelas. NEXT.

11 pensamientos

  1. Cuando confirmen el nombre del actor, todos diremos WTF ???. Y ese que peliculas a hecho? XD

    Ya que por lo visto esta no sigue el sello de ironman y Hulk; en cunato a tener un reparto de actores famosos.

  2. Ese tal Tom, en lo unico que se parece a Thor, es en que su nombre empieza con T…, quizas para Donald Blake podria ser.

  3. Más importante es que no digamos WTF porque el tipo es un flaco desnutrido.

    PD: Para Blake está bien, pero para Thor nica…

  4. Me tas webiando doc???

    Es loko podria ser thor???
    WTF!!!

    Ojala no lo elijan, el tipo no se parece en nada…
    Es mas tiene una cara de aweonao ke no se la kita nadie…

    Thor deberia ser Triple H de la WWE…
    HELL YEAH!
    xD

  5. Alexander Skarsgård. ese debe de ser thor es escandinavo asi que si le da un aire

  6. Pues desde que dijeron que Skarsgard estaba en la lista y posteaste la foto doc desde ese momento dije que ese wey tiene la pinta de thor..

    Triple H no sabe actuar.. y los rumores de que el fuera thor fueron muchos
    no lo aceptarian por tener esa enorme nariz..

    prefierible que hubiera sido Stone Cold Steve Austin cuando tuvo su melena rubia y estuvo en WCW que HHH

    ademas HHH esta muy anciano ya para eso..

    voy a favor de Skarsgard.. tiene aire asgardiano

  7. Yo también voto por Skarsgard… basta verlo para notar que está pintado para Thor, pero no está mala la idea de usar un flacucho para Blake, es bueno que en estas historias donde el cambio de «normal» a «super» es mágico, las dos identidades tengan su propia apariencia, como He-Man en la serie del 2002 de Masters of the Universe.

  8. yo creo q a la hora del definitivo van a buscar algun weon famoso o con serias posibilidades de masificarse, la weá tiene q vender, entusiasmar a los fanerds, a las minas, a los papas q van con los hijos, etc, y q sea un tipo medio flaco no es problema porq ya hay muchos casos de «alfeñiques» q cuando el papel se lo exige, sacan los medios tubos, Bale estaba terminando el maquinista cuando nolan le dijo q se ponga en forma, o gyleenhal para price of persia y asi…

  9. Para me el k dvria ser thor el dios asgardiano seria triple h , y nadie mal , el es el indicado a ser el papel de thor :D

Los comentarios están cerrados.