Quizás se deba a que es el director de películas que uno siempre le guarda cierta estima, o incluso devoción. Desde El Padrino, La Conversación y El Padrino 2 hasta Apocalipsis Now, Rumble Fish o incluso su versión de Dracula. No obstante, y a estas alturas de la vida, uno solo guarda cierta esperanza, o al menos se le da el beneficio de la duda, de encontrarse con una nueva gran película de Francis Ford Coppola. Tras las experiencias en The Rainmaker (1997) y la practicamente inédita Youth Without Youth (2007), el director volverá a desarrollar una película a partir de un guión original, algo que no hacía desde 1974. En Tetro, con una cinematografía en blanco y negro, Coppola volverá a esas clásicas historias familiares que tanto definieron su pasado filmográfico.

Así, ese turbio compadre llamado Vincent Gallo interpretará al personaje que da nombre al titulo de esta producción que cuenta con bastantes tonos íntimos; un melancólico y volátil poeta en Argentina que debe confrontar su pasado cuando su hermano lo visita, en una agridulce historia de relaciones perdidas y encontradas… y los conflictos secretos en el seno de una familia. El trailer, apuntado vía /Film, en general está bastante atractivo, aunque son los segundos finales los que más ayudan a la hora de aumentar cualquier tipo de expectativa. ¿Qué es lo que le paso a nuestra Familia?, sepa Coppola.

En la película participan también Maribel Verdú, Alden Ehrenreich, Klaus Maria Brandauer y Carmen Maura.

MALinks:

5 pensamientos

  1. como s enota cuando dirigen los grandes…..espectacular trailer, lleno de joyas tecnicas….a esperar que sea mejor que las ultimas entregas…

  2. Estas peliculas parecen aburridas; pero despues de verlas uno dice excelente, pelicula para pensar.

    Por cierto los posters estan muy buenos. Excelentes

  3. Esa es la típica parada masiva. Por ello hay que abrir el abanico de posibilidades. Uno no puede vivir sólo de «los nutrientes» del pop corn.

  4. ¿como no estar atento a lo q haga este creador de joyas? no hace mucho volvi a ver apocalipsis y rumble fish, q peliculas viejo, eso es cine la puta madre, da pena ver a micky, tan hecho mierda q esta ahora y en rumble fish se entiende porq las minas se derretian por él (dato para radiofan) y los criticos decian q era el nuevo brando, a proposito, el weon se ve igual pero igual al bejamin vicuña* (*nota gay)

Los comentarios están cerrados.