Un nuevo poster promocional de Inglourious Basterds, la explotaition spaghetti war movie de Quentin Tarantino situada en plena Segunda Guerra Mundial, apareció en la red presentando nuevamente una introducción al look que tendrá Brad Pitt, en el rol del teniente Aldo Raine.

6 pensamientos

  1. Creo que con esta película Tarantino volverá a realizar un filme serio de verdad, ya que durante los últimos años y enfrascado en su título de “director de culto” Quentin se dedico a hacer películas de muy baja calidad argumental (hablo en específico de DEATH Proof) Esperemos que esta peli sea el verdadero regreso de QUENTIN TARANTINO.

  2. jejejejeje, excelent!!!!, y en kuanto a death proof… el objetivo d la pelikula no es dar un gran argumento, eso se deduce por su pekuliar edicion, aun asi es una gran pelikula, kon esos inkonfundibles dialogos made in tarantino… todo lo ke ahce est hombre es espectakular!!!! todo!!!!… klaro me refiero a direccion y komo escritor… komo productor ia tiene sus errores (hostal ,hell ride)

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA kual es el problema kon las jodidas “K”¿?¿?¿?¿? si ruben nesesita una explikacion, lo ago por una promo ke vi en un komic d los 90 d un juego d mortal kombat.

Los comentarios están cerrados.