Lo que está bastante bien, considerando que mi viejo maléfico es muy añejo (Habitualmente, anda repitiéndome que una versión cinematográfica de ‘Combate‘ la llevaría) y le encantaba la serie original. De hecho, esta es la película por la que me molesta habitualmente con su «y ,¿cuándo la vemos?«. Además, como generalmente me gusta llevarle la contra en todo, ya está más que avisado que esta nueva película tiene un tono distinto, adentrándose en una espectacularidad más propia de Star Wars. Obviamente, eso no importa mucho ya que quedó completamente interesado con esta revisión a partir de los trailers y quiere ver una nueva película de Trek, venga como venga (Ya que Nemesis nos cargó).

En fin, considerando que esta semana tendremos un concurso por entradas para la premiere de esta película, a estrenarse en menos de 25 días, este nuevo TV Spot sirve para dejar en claro, para todos los lentos o Trekkies cerrados de mente que aun no lo asumen, la forma en que esta producción elevará el nivel de parafernalia y que es distinto a lo que uno habitualmente esperaría:

Desde: First Showing

10 pensamientos

  1. Hay gente que no sabe que esto empezo como una serie de TV, asi que bienvenida sea la actualizacion y que se tome a esta Star Trek como un producto filmico unicamente.

    La pregunta es si J.J. Abrams habra mejorado desde MI3, o este producto nos reafirmara la teoria de que es un excelente productor y escritor; pero que en la direccion no tiene nada que hacer. ?

  2. No se tu N3X pero MI:3 es la mejor de la saga
    Y JJ Abrams es el unico que pudo hacerme interesar por Star Trek

  3. MI:3 está bien dirigida en términos de acción, suspenso, manejo eficiente del relato en términos de flashbacks and stuff. Aunque a mi me gusta más la de De Palma, lejos la de JJ es la más entretenida de la saga.

  4. radiofan>>> Tienes razon, MI:3 fue escrita y dirigida por J.J. Abrams, y para nadie es un secreto que el es un muy buen escritor. Apesar de ser muy parecida a la pelicula True Lies de James Cameron.

    ojo radiofan; Star Trek no esta escrita por el. Pero para nadie es un secreto que como director Abrams no se ha consolidado, es mas aparte de MI3 y algunos capitulos de series. No dirige mucho, asi que todos esperan que en esta Star trek, el se consolide y se salga un poco del estilo de direccion de televison con camara en constante movimiento y muchos planos a las caras de los actores. Igual espero tragarme mis palabras y decir que buena direccion la de Abrams en ST.

  5. ke weeeen TV spot… esa guitarra electrica le da un toke unico. las escenas de accion se ven estupendas y ojala que la historia tambien lo sea. aun que Abrahams le puso empeño segun parece (ojala ke mas ke a Lost)

    io la voy a ver si o si… y si se viene un concurso para el avant premiere… es ke me meto fijo… seria genial ver esta pelicula en premiere n_n y asi kitarme el horrible sabor de boca de Dragon Ball Evolution

  6. cierto es una estupida ñoñada star trek es seguido por puros frikis raros que algunos viven cn sus madres…

  7. J.J Abrahams es un genio en crear expectacion , tal vez la pelicula no sea lo que todos esperan , pero de que mucha gente , a la que no le interesaba para nada Star Trek ( Vieje a las estrellas le decian en mi epoca,pero todo se ha agringado), va a ir a verla en los primeros dias es seguro.

    Pd: Habra alguien , de los que comenta aca, que no sepa que Star Trek era una serie de television??

Los comentarios están cerrados.