Lentamente se han ido revelando los actores que encarnarán a los vampiros italianos  en la secuela de Crepúsculo. Primero fue Dakota Fanning como Jane, luego Jamie Campbell-Bower como Cayo. Finalmente ahora se confirma el rol del  líder de los Vulturi, Aro, que ha quedado en manos de Michael Sheen. No es la primera vez que este actorazo se pone en los zapatos de una criatura mitológica: lo pueden reconocer por su rol en la trilogía Underworld, donde interpretó a Lucian, un revolucionario licántropo (además de dar vida al Conejo, en la versión de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas).

Vale decir que me parece un acierto entregarle a Michael Sheen la responsabilidad de encarnar a Aro, ya que si bien en esta película el personaje no tiene mayor relevancia, sí la tendrá en la conclusión de la saga, Breaking Dawn. Por lo que elegir a un actor que ha demostrado un buen desempeño en el género, era indispensable.

Lo único que queda por verse es cómo harán encajar al Aro de Sheen, con el Cayo de Jamie Campbell-Bower, puesto que aún cuando en el libro son presentados como hermanos (líderes del aquelarre que gobierna el mundo inmortal de la Meyer), los actores tienen veinte años de diferencia, además de características físicas diametralmente distintas. De la guardia de los Vulturi, el más importante que queda por confirmar es Alec, gemelo vampiro de Dakota Fanning; además de los actores que encarnarán a Félix, Demetri, y a Marco, el tercer hermano italiano.

8 pensamientos

  1. Me encanta que la película esté tomando forma poco a poco, además que este tipo de noticias, ayudan a saciar un poco la curiosidad (no hay nada de información, maldición!!)

    Y a mí también me entra la duda de cómo van a hacer un Cayo carilindo (con cara de niña, más que nada), que encaje con el nuevo Aro. Pero bien! me gusta esta nueva adición… esperemos que Alec también valga la pena!

    Saludos!!

  2. nunca le tuve fé a esta saga, y con una buena disposicion me pude a leer las novelas,y que puedo decir…harto fomes las weas… son teeners totales, que no tendrán nunca un peso sustancial como otrás sagas de novelas, así que por mí, que pase lo que sea con estas pelis.

  3. Dakota como Jane TOP
    aunque no imagno a cayo ni a aRo con las imagenes que he visto de los actores.
    hay que reconocer que el maquillage puede hacer maravillas… pero habra que esperar para ver el resultado.

  4. Oye DRMALO, Crei ke no te gustaba todo eso de crepusculo pues decian ke era para chamaquitas pedorras…y ahora me sales con que bien ke te sabes los nombres de los personajes y en ke libros salen y todo :s

  5. Oh dioz Michael Sheen como Aro es una exlente desicion!!!
    Tambien Dakota como Jane me encanta.
    Pero para Cayo no me convence en absoluto Campbell-Bower, en que estaban pensando O_O?

Los comentarios están cerrados.