En SuperHeroHype nos avisan que ya es oficial. Como parte del trato por cuatro películas con Marvel Studios, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Tony Stark en la película del super grupo heroico The Avengers. El anuncio aprovecha de confirmar que, como era de esperarse, también aparecerá en la secuela, en la que Don Cheadle oficialmente es el nuevo James Rhodes. Además, Jon Favreau dirigirá la secuela de Iron Man y será el productor ejecutivo de la movida de los Avengers.

Quizás lo más importante, ya que todo el resto se sabía gracias a los rumores, es que el anuncio viene acompañado con la primera descripción de la trama de la película del grupo:

En un evento cinematográfico, THE AVENGERS reunirán el super equipo de héroes de los personajes de Marvel Comics, por vez primera en la historia, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, the Hulk y más, mientras son forzados a trabajar juntos para encarar al mayor enemigo que han enfrentado.

Ahora tenemos el gran indicio que el villano no será el gigante verde (aunque eso no descarta que deje la grande). ¿Tienen alguna apuesta para el maléfico de la película?. ¿Ultron?, ¿Kang el Conquistador?, ¿Red Skull? ¿ Loki? ¿El Líder?, ¿El Mandarín?, ¿Una unión maléfica de los anteriores?, ¿Otros?

Anuncios

0 thoughts

  1. Ya lo dije una vez, podria perfectamente ser una union de villanos, ya que en las peliculas previas se supone que no pudieron el heroe de turno, pues se juntaran para dejar la escoba, y eso deberia provocar la formacion de los avengers, o la aparicion de un enemigo ultracabron, lo que pase primero, pero apuesto por el grupo de supervillanos.

  2. – Thanos, aunque es muy mamón con su amor a la muerte
    – Los Kree-Skrull

    Imposible:

    – Podrían pedir personajes mutantes. Ahí existen enemigos cabrones. A lo Onslaught (Xavier+Magneto) y asi aprovechan de meter a Scarlet Witch y Quicksilver al equipo :P. Así rearman el cuento mutante, recuperan los derechos desde la fox, y hacen X-Men 4 con Apocalypse :P. Mejor cobro por mis geniales ideas.

  3. Ultimates no existe, (nick fury no puede ser negro y Thor Gay y El Capi no tener el las alitas, esta wea tiene que ser Old School union malefica, que en cada pelicula se presente un villano y en esta salgan todos juntos.

  4. Como alguien dijo por ahi, me suena a un Mandarin en las tinieblas moviendo los hilos del poder y comandando una legion de Super Villanos para la dominacion total del mundo… ja…ja…ja…Ja…Ja…Ja…JA AJ JA JA JA JA JA……!!!!
    ¡¡¡…A chucha…!!!, esos son mis planes….!!!

    Como se veria Sir Ben Kingsley como el Mandarin…???

  5. KIERO AL BARON ZEMO!!!!!! fue el ke unio a los villanos para conformar Masters of Evil!!!!!! … PERO PS A MI PARECER: ultron es el siempre nemesis d los vengadores, haci ke me voy por ULTRON!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s