Desde Slashfilm nos avisan que nuevas fotografías de Star Trek surgen desde Empire Magazine, en donde la versión de la portada busca imitar la clásica fotografía de Kirk y Spock (vista en la comparación arriba). Además, durante los últimos días Kevin Smith señaló, refiriéndose respecto a la película que tuvo la oportunidad de ver en dos ocasiones, que esto es un “reinicio“. Aunque no es el tipo de palabras que esperarían los fans, la palabra fue utilizada en otro contexto ya que señala que “estoy de acuerdo con un reinicio, porque la mantiene potencialmente viva por más tiempo“.

Además, en su entrevista a SciFi Wired la compara con la clásica entrega del villanesco Khan. “Puedo ver las películas [de Star Trek] una y otra y otra vez. La serie de televisión es algo así como sacrosanto para un montón de gente, pero yo no la disfruté tanto como las películas. Entonces, esta es la que más he disfrutado desde la Ira de Khan”, enfatiza. Volviendo al tema original, las nuevas imágenes las encuentran a continuación:

14 thoughts

  1. nunca vi star trek pero una pregunta y disculpen la ignorancia pero… la nueva version es una pelicula o una serie?

  2. Esa pelicula tiene pinta gay, fijense nada mas en el nuevo Kirk. Estas imagenes hicieron que “Sylar” perdiera mi respeto.

  3. La foto que compara a los viejos con los nuevos, en la de los nuevos pareseria que tubieran la cara plastificada jajjaj

  4. ja, ja es verdad, los nuevos no parecen muy masculinos, pero me interesan los nuevos efectos, (se van a apegar al guion original?)

  5. IO NUNKA fui muy fan d star trek, kreo ke solo vi la ultima peilicula en ke aparecen todos los d la tripulacion original en sus años d vejes, pero le tengo fe , pero mucha fe a esta peli, despues d todo por ahi detras esta JJ ABRAMS!!!!!, y si, ese kirk tiene pinta gay!!!

  6. Sigo pensando que los uniformes que usan son igual de simplistas que el de la serie original, entiendo que es a modo de homenaje, pero considerando que son parte de la tripulacion de una nave que a su vez forma parte de la gran y majestuosa flota de la Federacion Terrestre, el uniforme deberia ser mas que unos jeans y una polera manga larga.

    Por lo demas, la pelicula no me es de mucho interes

  7. Nosotros, por su parte tenemos otra manera de dar a conocer Star Trek, y es por medio de la publicidad hacia la nueva película de 2009.

    http://startrek0.blogspot.com/

    Pretendemos ser la web de referencia en castellano de la nueva película de Star Trek, porque creemos que es una oportunidad de oro para que la creación de Gene Roddemberry reciba la atención que se merece en nuestro pais. Ah, y se admiten colaboraciones.

    Larga vida y prosperidad.

Los comentarios están cerrados.