Nuevo material de Watchmen comienza a salir, mientras las sombras de los rumores sobre el cambio en el climáx de la película sigue presente. Aunque gran parte de las secuencias del nuevo video presentado durante los Scream Awards ya se había podido ver en el excelente y glorioso primer teaser trailer, en WatchmenComicMovie.com tienen un listado de todas las nuevas tomas. Mi favorita, es la secuencia final con la caída de El Comediante desde su departamento. El video está bastante bueno, aunque aun no se ha filtrado en alta definición. Sea como sea, y a pesar de los rumores, la película sigue en el tope de mis prioridades del próximo año. El material es muy bueno.

A C T U A L I Z A D O:

Seleccionen el botón para verlo en una Mejor Definición

El listado de las nuevas secuencias es el siguiente:

The Owlship comienza a levantarse con Búho Nocturno II en frente

Dr. Manhattan y Espectro de Seda II se materializan en un páramo devastado (¿New York?)

Un acercamiento al rostro desenmascarado de Ozymandias

El Dr. Manhattan se eleva en el cielo frente a espectadores con uniforme militar (¿Secuencia del Final?)

Rorschach ingresa al departamento de El Comediante, a través de la ventana, gracias a un gancho de agarre

La fortaleza Karnak de Veidt (Ozymandias) en la Antártida, se erige sobre un acantilado de hielo.

El Comediante saltando desde la Nave de Búho Nocturno.

Búho Nocturno II, Espectro de Seda II y Rorschach descienden cautelosamente por una escalera al interior de Karnak

Dr. Manhattan desintegra un tanque militar

Rorschach saca un arma en la sala en las afueras del departamento de Moloch

Laurie se acerca a Dan mientras ambos estan desnudos al interior de la nave de Búho Nocturno

Rorschach salta desde la ventana de Moloch, frente al parpadeante anuncio del “Rumrunner”

Espectro de Seda II en Marte con Manhattan, mueve su mano furiosamente frente a la cámara (posiblemente lanzando su botella de perfume Nostalgia)

La Nave Búho se eleva desde la bahía de Nueva York

Espectro de Seda II cae de rodillas, mientras el palacio de cristal del Dr. Manhattan es desintegrado por encima de ella y rebota un campo de fuerza.

Espectro de Seda II & Búho Nocturno II se besan, mientras una bola de fuego desciende desde el cielo explotando en un hongo nuclear. (El sueño de Dan)

El Comediante en una cantina vietnamita, con su rostro sangrando, dice «Que Dios nos ayude a todos», tal como se escuchaba en el trailer.

16 pensamientos

  1. bien…reconozco que visualmente esta bien, quizas algunos detalles de rendereo que no me agradan mucho (la secuencia del tanque y doc manhattan)…

    pero sigo creyendo que las van a cagar cambiando el final.

  2. sin palabras. lo único que me da miedo es esa escena del Doc y Laurie en el lugar destruido… no puede ser en la escena final, porque supuestamente no hubo destruccion de edificios…

  3. tanto esto, como los posters nuevos me dejan bien contento… me encanta el nuevo merchandising q hay… pero eso no me cambia mi impresion de la pelicula

  4. por la putamadre, que se ve genial este otro trailer…la espera se hace cada vez màs ansiosa….

  5. Está increible, la escena de Laurie lanzando la botellita me ha sacado lágrimas de felicidad, como pasó con la voz de rorschach y el accidente del doctor en el primer trailer, el estómago se me ha volteado y aun me rebolotean maripositas en él.
    Lo unico que no me late mucho es el sitio devastado al que llegan el Doc y Espectro, me da para pensar que sí está muuuy cambiado el final.
    Las escenas «voladoras» de Rorschach cuando entra por la ventana y cuando pega un salto a la escalera de incendio, siento que se ven un poco «trescientotas», pero en general, en una palabra estoy ansioso por ver está adaptación.

Los comentarios están cerrados.