Lost no regresará hasta el próximo año, sin embargo hoy apareció el primer teaser trailer de la Quinta Temporada y OMG, esto tiene una pinta de aquellas. Se habla de segundas oportunidades, la necesidad de volver a la isla, el hecho que los seis sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines deben regresar juntos, el destino los llama y toda esa parafernalia que nos adelanta como se desenvolverá la trama en su penúltima temporada. Buen avance, luego de una sólida cuarta temporada. La serie volvió al gran nivel que la convirtió en un hit y esperemos que eso se mantenga. El trailer a continuación:

19 pensamientos

  1. y no hay ningun spoiler que no salga en el video.
    A menos que no hayas visto la cuarta temporada completa, y con solo leer el titulo deberían dar el paso al costado. Ahí, el problema ya es tuyo.

  2. diablos!!!,solo voy en el septimo capitulo de la cuarta temporada y se esta poniendo mejor…solo queda conseguirlos, para los que tenemos triple pack light del cable y no contamos con los mejores canales…

  3. Los rizos del guión (propios de la excesiva extensión de toda serie) en este caso no provocan el cansancio del espectador sino todo lo contrario… Espero que mantengan la idea de finalizarla en 2010 y darle un final creativo (y no ‘productivo’..)

  4. Anteayer creo que JJ Abrams dijo que no cree que se haga una película de Lost, ya que el compromiso con la emisora es hacer 6 temporadas y no cree que sea necesario alargar ya que todo esta pensando en base a eso para que la gente no diga en la temporada 10 “oh, esto debio terminar hace rato” . Así que de que termina el 2010, termina

  5. muy buen trailer!!!!!!!!! para io la 4 temporada fue la mejor!!!!, pero damn, falta mucho tiempo!!!, y en cuanto a lo “spoiler” ps Doctor Malo… para el ke no se a visto el final d la cuarta temporada… ver a john en el ataud es OBVIAMENT un spoiler.

  6. bknisimo el trailer..

    esperando el regreso de pecas.

    pd: oie malo, creo q el q habo de la palabra sopiler se refiere a q pusiste la foto en portada de locke muerto, q se supne es la sorpresa del final de temporada

    seria :P

    saludos y jordan apesta

  7. yo, personalmente encontre muy fome el trailer

    prefiero q nos cagen la mente con videos como el del conejo que tiraron antes de la season 4

  8. D:

    Aún no veo la cuarta temporada, creo que ahora se que Locke era el del ataúd … Malo me arruinaste la sorpresa final.

    :'(

  9. Para el que aún no terminó de ver la cuarta temporada (yo por suerte ya lo hice) y llega a esta página por azar o porque lee tu blog habitualmente, la imagen significa un spoiler terrible que podría evitarse sin dificultad. Se puede decidir no continuar leyendo un párrafo o no ver un video, pero no ver una imagen publicada de tal forma…
    Saludos.
    Hernán.

Los comentarios están cerrados.