Las formas de engaño son cada vez más elaboradas. No falta el cuento del tío novedoso, aunque hay que reconocer que la gente sigue acercándose de forma tarada a los compadres que juegan al “pepito paga doble” en Calle Puente o sigue cayendo en las estafas telefónicas (¡hay que ser muy hue..!). Sucede que ahora en /Film nos cuentan que un nuevo video está circulando por la internerd, tratando de pasar gato por liebre. Así, en una de esas presentaciones previas de Watchmen, recientemente habría sido mostrado un teaser trailer para la adaptación del velocista escarlata de DC Comics, The Flash. (Película que, de realizarse realmente, tendría todas las oportunidades de ser simplemente espectacular)

Claro, el problema es que ninguno de los reportes de los asistentes habían señalado la presentación de un trailer secreto. Además, es altamente improbable que alguien podría ingresar un celular considerando la seguridad en torno a una presentación de una película como Watchmen. Para rematarla, durante los Scream Awards el productor Charles Roven admitió que el proyecto no estaba avanzando en los últimos meses (Toda vez que estaba muy relacionado con el fenecido proyecto de la Liga de la Justicia de George Miller). Así que el Fake Trailer que se pude ver a continuación queda en el ámbito del fan-made. Además que pese a la mala calidad, se nota que es muy chanta.

Si esto es verdad, prometo dedicar mi vida a hablar bien de la adaptación de Dragon Ball.

10 pensamientos

  1. Si esto hubiese sido hace cinco años atras, hubiese sido un Fan Film de aquellos que uno siempre suele citar. Habria que dejar un poco el snobismo de lado y criticarlo por lo que uno sabe que es. Un trailer hecho quizas de mala factura, pero con corazón.

  2. Oiga Doctor
    que guagua mas fea!!

    o sea, que tariler mas feo
    jajaja
    se nota chanta

    saludossssss

  3. la idea de como presenta este teaser es buena pero es bien feo los efectos, los actores,las camaras etc etc

Los comentarios están cerrados.