Desde Movieland me entero que finalmente se ha filtrado en Youtube aquella secuencia en «The Incredible Hulk«,  de la que se habló en detalle hace un par de días. Aunque en DVD o Blu-Ray se debe ver de forma nítida, lo único que podemos dejar en claro, ahora que sí se puede ver como es la secuencia, es que todo sucede tan, pero tan rápido, que la única forma que hay para darse cuenta que el Capitán América aparece en la película, es aplicando pausa cuadro por cuadro al extremo. No alcanzan a ser dos segundos, más que un cameo, podríamos considerarlo como un mero guiño.

19 pensamientos

  1. quiero conseguirme esa edicion de 3 discos, ojala aparezca en la red x lo menos.

    igual la secuencia es demasiado corta y rápida.

  2. Joder… para que ponen a tremen do personaje de una forma tan pero tan estupida??… preferiria haberlo visto… como el dinosaurio en la era del hielo :P

  3. Se ve clarito, hay que poner atencion no mas, joder, esa escena se hubiera visto espectacular en el cine.
    Un amigo no se de donde saco la edicion esa de 3 discos, mañana sera mia xD.

  4. El guino no es estupido, siendo no tan obvio los tiene a todos hablando de el y dandole publicidad al Capitan America.Es para viciosos que les gusta buscarles la quinta pata al gato.

  5. no es q tenga ojo de aguila y weas, pero yo lo note altiro
    y lo volvi a ver porq me parece notable

    si hubiese sido como el dinosaurio de la era del hielo, niun brillo, muy explicito

    lo del aguila calva… no se q tan obvio puede ser
    es como q tb digas q la pelicula esta hablada en ingles en obvia referencia al Capitan America

    saludoss

  6. de nuevo no lo veo. Uno de los «guiños»mejores q he visto es la aparicion de una cresta de alien en predator 2 : cool, absolutamente conectado con la pelicula, y se puede ver, no es una imagen intercalada a pito de «pongamos esta weá a ver quien la descubre» …..oye doc, te propongo q alguna vez hicieras un listado con peliculas q tienen weas ocultas, de esas puestas intencionalmente para q el espectador las descubra despues de una par de revisiones, taria bueno y tal vez mas gente pueda aportar con weas bizarras.

  7. no se ve ni wea,

    igual apoyo la mocion de cristianAR y crear un espacio en donde aya partes de peliculas con weas ocultas y eso,

    aqui va mi primer aporte, es de la pelicula soy leyenda….

  8. No entiendo, ayer consegui la pelicula en dvd. Y esta escena no sale. Al final de la pelicula sale tony star (IRON MAN) hablando con el militar , proponiendole que trabajen juntos!!!!!!!!1 por favor alguien digame algo! ederjk@hotmail.es

Los comentarios están cerrados.