Aunque dudo que alguien tenga confianza en el trabajo de Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil, Event Horizon, AVP), desde Bloody-Disgusting nos enteramos que, en una entrevista con el Sunday Sun, el director-escritor-productor confirmó que, no sólo una cuarta película de Resident Evil se realizará… sino que el mismo se encargará de escribir el guión. En esa onda, luego de su trabajo actual en el remake de Long Good Friday, señala que «probablemente escribiré Resident Evil 4«. Así, dudo que muchos celebren que el responsable de los guiones de las tres entregas anteriores, sea el probable responsable de continuar con la saga. Ojalá ese «probablemente», termine a la larga diluyéndose. ¿Alguien contento con la noticia?


MALinks:

14 pensamientos

  1. La verdad las peliculas de Resident Evil son entretenidas, no como para gastar en el cine pero si para un domingo en la tarde. La verdad me da igual si hay cuarta parte o no, probablemente la vere. Ahora si quitan a cierta mamacita de la saga si me ofendo

  2. A mi me parecieron entretenidas las peliculas de Resident Evil, pero ahora que me pase el juego de Resident evil 4, me volvi fanatico de resident evil y me di cuanta de que el tipo ese cambio muchas vainas, hubiera puesto a Wesker almenos en alguna pelicula y mas monstruos, no solo zombies.

  3. DAMN!!!!!!! NOOOOO, SE CAGARON LA HISTORA DEL JUEGO!!!!!! KE ES D LO MEJOR!!!!!! NO SE PERDONA KE NO AYA APARECIDO REDFIELD NI LEON!!!!! Y KE SE TIRARAN A WESKER!!!!!!

  4. YO TAMBIEN LOGRE PASAR EL JUEGO DE RESIDEN EVIL 4 , Y SERIA MUCHO MEJOR QUE SI HICIERAN SU PELICULA INCLUYERAN LOS PERSONAJES DEL JUEGO COMO WESKER , LORD SOLDIER, LEON, ADA P’ERO PORSUPUESTO SIN DEJAR FURA A ALICE…

  5. residen evil 4 no se debe comparar con residen evil 12 y3 sera lo maximo deberan tener lo a los personajes que se fueron a alaska en residen evil 3

  6. Espero con ansias a que se estrene la nueva películas de esta saga, e tema de los zombies la verdad me apasiona y creo que es muy adictivo, no por nada hay peliculas de estreno, series, videojuegos que tratan este tema, sin duda un tema muy de moda.

Los comentarios están cerrados.