John Tobias, uno de los creadores de Mortal Kombat, es el encargado del comic que acompañará la versión de coleccionista de MK vs DC Universe, y que servirá como una especie de precuela que de cuenta de la conexión entre las realidades del juego de los fatalities y los personajes de las páginas de DC. Así, y en el siguiente trailer, Tobias explica su labor y experiencia al realizar este trabajo que contiene algunos de los nombres más reconocibles de ambas industrias. Se ve como un interesante agregado a la cara versión de coleccionista disponible en PS3 y X-Box 360, no más que eso.

2 pensamientos

  1. Ed Boon y Tobias son leyendas en el mundo de los videojuegos, pero unirse a DC para prostituir una franquicia como MK no tiene perdon. a mi manera de pensar, por si solos la saga MK jala mucho fan, ahora por $$$ comparte la franquicia?..

    no veo a superman despedazando a su oponente con su super fuerza, o al joker mutilando a caracajadas a su derrotado adversario. entonces?….cual es la gracia?, MK es Gore, mutilaciones y demas.

    no lo digiero aun.

  2. Yo espero con ansias este juego..

    y para los que dicen que no pega DC vs Mk…. es solo un juego, no hay que porque ponerce tan ñoño y decir que al superman nadie le gana :P

Los comentarios están cerrados.