Fue, quizás, la mayor noticia heroica del día. Los rostros con signo de interrogación se repetían, cuando se dio a conocer que Terrence Howard (Hustle & Flow) estaba fuera de la secuela de Iron Man, debido a supuestos problemas económicos, y en su reemplazo Don Cheadle (Hotel Rwanda, Traffic, Ocean’s Eleven) se enfundaría de la armadura de War Machine en Iron Man 2. A estas alturas, todos saben los detalles así es que iremos al grano. ¿Molesta el cambio de actor?, personalmente me da igual. Claro, uno preferiría mantener un elenco uniforme durante toda una saga. Sin embargo, y vamos a ser sinceros, el único irreemplazable es Robert Downey Jr. El resto, maní. Sí, es una lata que para Howard no exista una próxima vez pero, pero… el personaje de Jim Rhodes lo puede hacer cualquiera. Lo dije nomás poh.

Por otro lado, hay que ser muy pollo como para putear en contra de la elección de un actor del calibre de Cheadle. Terrence será un buen actor, pero Don es mejor. Sí, no falta el que dice que le faltan un par de cazuelas. ¿Es realmente así?. O sea, no es ningún somaliense (Sip, lo leyeron). Y si así fuese, eso es un detalle. Algo mínimo, mejorable. Algo que, talento en la balanza, es una pelusa en el ombligo. De hecho, hay que ser un pastel intransigente como para cerrarse en torno a una posibilidad de esta clase de buenas a primeras. En fin, un poco de cordura heroica antes de descartar por descartar. Uno nunca sabe cuando tiene que morderse la lengua bífida. Heath Ledger bastante bocas cerró.

En este caso, además, habría que considerar más detalles. Quizás no era el momento, quizás la franquicia no necesitaba un cambio de actor. Se puede argumentar mucho en favor de Howard. Sin embargo, cuando de contratos se habla… la culpa no es de un solo lado. O, ¿Se puede ser tan inocente como para creer que las decisiones de este tipo se toman así como así?. A fin de cuentas, el tiempo y las versiones de cada lado, nos dirán que diablos realmente sucedió. O si realmente sucedió…

Anuncios

13 thoughts

  1. Desde Cinema world y Cómics le ofrecemos disculpas por los “últimos problemas”, el problema ya está arreglado, ya se han puesto las fuentes de donde proceden las noticias “copisteadas”. Pero es que últimamente ando muy ajetreado y encontré su blog y me pareció interesante y entonces recurrí al método más infame “copiar” sin indicar mi fuente. Así que ruego que usted me perdone y si algún día vuelve ha ocurrir indicaré la procedencia de la información “copiada” (algo que si he hecho en aquellas noticias que copié en sus momento).

    Este incidente espero que no vuelva a ocurrir y para probar esto agrego su enlace a lista de los blogs que leo y ya está.

    Saludos y disculpas desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    P.D.: Ante todo soy un caballero y sé reconocer mis errores y se enfrentarlos.

  2. ¿y Don Cheadle es más barato que Terrence Howard? Esta toda entonces…que lo contraten acá en Chile y que haga una pequeña parte como Severino Vasconcellos en esa fomedad llamada los 80 que están empezando a dar por acá.

  3. weno Don Cheadle tiene una enorme responsabilidad ahora en darle una cara a War Machine..esperemos cambie el acartonado inicion de Jim Rhodes.

    esperar queda.

  4. ps lo me jor es mentener al reparto tal como esta, pero ps, RAYOS!!!! es cheadle!!!!, mejor ke howard, klaro ke aki entre nos tiene un pko mas d expresion militar howard, pero es algo d lo ke se puede presindir… no me molesta el cambio, con tal d ke aprovechen a war machine

  5. Pingback: Trackback
  6. Sí, es cierto que Cheadle es buen actor y, quizá -según los gustos- sea mejor que Howard; pero personalmente pienso que al tipo simplemente no le queda el papel.

    Que es bueno, sí; pero no le queda el papel.

  7. vaya que lujazo se estan dando estas adaptaciones del comic a la pantalla grande para contar con tan renombrados actores… cheadle es un gran actor, pero a veces molesta un tanto que cambien a los protagonistas secundarios, asi como si nada, ¡¡¡¡¡que diablos podemos hacer!!!!!!!…

  8. No soy seguidor de ironman, solo vi la pelicula y me entretuvo mucho. Pero… Don Cheadle?? Por un lado me parece que esta medio vejete, y por otro, no tiene una fisonomia de heroe. Podrian haber buscado a otro actor si tenian problemas con este tal Terrence.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s