God of War Movie

En mayo pasado, la situación era un simple rumor. Sin embargo ahora podemos dar por hecho que el vilipendiado Brett Ratner (cuya mejor película es Red Dragon) es el director de la adaptación del videojuego God of War, luego que confirmara su trabajo a la gente de UGO. Y claro, en muchos sitios ya comienzan a decir que esto corre riesgo debido a las cualidades de Ratner de echar las cosas a perder. En ese sentido, toda la animadversión fanboy nace, en gran parte, por el magro resultado de X-Men: The Last Stand.

No creo que existan dudas que una película de acción brutal a todo cachete, revelando el sendero mítico que debe recorrer Kratos para convertirse en un dios, tiene bastante potencial. Por ese motivo, muchos preferirían que el tipo se mantuviera alejado de todo lo que podría «volver a arruinar». En fin, ahora que se confirma su participación, las grandes preguntas tienen que ver, por un lado, con la calificación: ¿Una sangrienta R-rating o una masiva PG-13? y, por el otro, ¿Quién diablos será Kratos?.

18 pensamientos

  1. MAS LE VALE QUE NO LOA CAGUE, dios mio, por favor nooooooooo. GOW es una de las pocas cosas que me quedan y q mas admiro despues de dragon ball. Es mi juego favorito.

    Tiene que tener un R-rating obligatoriamente, un GOW suavizado me producira un vomito de proporciones mundiales, Tan solo imaginense a un kratos amigable y preocupado por la salud del progimo !!!!EL HORROR!!!!

    Soy capaz de comprarme el Play 3 solo para jugar nada mas god of war III.GOW 1 y 2 son los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, que no lo arruine. X-men 3 fue una mierda absoluta (pero no me importo, a mi no me gusta X-men jeje). Pero esto… esto es !!!!Dios de la guerra¡¡¡¡ no puede ser estoy muy preocupado.

    Puede que el sufrimiento de Kratos nunca termine, puede que las pesadillas que tiene en donde mata a su familia podrian ser cambiadas por esceneas de esta pelicula (si la hacen mierda) y ahi si, si se arrecharia bastante, ni la traicion de Ares y/o Zeus superaria esto.

  2. kratos podria ser el weas de vin diesel, el problema es q casi todos los personajes de este tipo de juegos se parecen a vin diesiel…

  3. Por mi deberia ser el que hace de Lincon Burrows en prision break, se parecen bastante, solo le falta inyectarse esteroides y listo.

  4. kratos podría ser Jason Statham, el weon sabe como matar todo lo que se mueva y que se vea creible

  5. Dwayne «The Rock» Johnson es el mejor actor para KRATOS. no hay otro fijense los musculos la cara es igual a Kratos, espero que sea él.

  6. Pingback: Trackback
  7. Si hace una mala adaptacion estilo dragon ball, espero que Kratos le arranque la medula espinal

  8. Y espero que ni Vin DIesel Ni ningun otro zopenco hijo del esteroide y mal actor sea escogido, no importa si queda un desconocido, si hace bien su trabajo.

  9. Seguramente vn a poner a Vin Diesel , o mejor aun van a reestructurar al personaje , que sea negro y van a poner a Will Smith .

  10. Por cuestiones de mercadotecnia, sería cualquiera de los antes mencionados (incluyendo a Will Smith, pero no hay persona m,as parecida a nuestro Dios que el mismisimo Bill Goldberg, para aquellos que no sepan quien es:

    ex jugador de americano, Ex luchador de USA (raw y la otra marca), peliculas: golpe bajo y soldado universal 2.

    Vin Diesel no es tan malo, pero es enano, ¿quién demonios puededecir que la roca es igualito a Kratos… «…hay que comprarse lentes» ¿Statham? creo que es demasiado robotico para algo así ¿no creen? ya si vamos a decir estupideces o que este mono (Rattner)las haga, pues que lo personifique Brendan Fraser tiene la cara cuadradisima como Kratos, lo malo es su cara de niño bueno…

    En fin, le voy todavía más al de 300, no se como se llama…

  11. Se ha hablado en muchisimas partes que el único ser humano en esta tierra que tiene el fenotipo de Kratos (un poco más alto que el resto, de contextura FIBROSA -no hercúleo- pelado permanentemente y de cara cuadrada) y que mas encima sepa actuar (importante ya que el weón tiene que inspirar las ganas de descuartizar lo que se le ponga en el camino sin parecerse a Hulk-«hulk destroza y ser malo, grrrrr»-) es el internacional DJIMON HONSOU (creo que se escribe así), actor de películas como Gladiator y Blood Diamond. Su problema? es de raza negra, cuando Kratos es Espartano y su tez es de color blanca (anque si lo vemos con ojo crítico, Kratos tiene fenotipo más de negro que de un caucásico, es como un negro infiltrado jeje).

    Referente a los postulantes de los posteadores anteriores, creo que ni Vin Diesel ni Bill Goldberg cumplen con el fenotipo de Kratos (son demasiado musculosos, muy «troncos») para dar con el papel del Espartano, y que decir de Dwayne Johnson y Will Smith (que La Roca piense en interpretar a Black Adam ya que lo tiene calcado y por el lado de Smith, vamos, quien se imaginaría a Kratos tirando tallas y con un Bling-Bling en el cuello hahaha). Se mencionó a Gerard Buttler -Leonidas en 300- que no podría ser mal prospecto, pero sigo encontrando al africano Honsou como el mejor candidato para interpretar al Dios de la Guerra. Ahora, como lo hacemos albino, es otro problema…

    Saludos

  12. En la lista de los candidatos pusienron gente que ni al caso, para mi el mas adecuado es the rock solo tiene que rasparse la cabeza.jejeje

  13. porfavor he visto que estan pensando en actores negros perdon pero kratos era espartano no era de raza negra en el juego esta masl blancoo y eso es importante le de un toque macabro kratos tiene que ser vin diesel es perfectooooo para el papelll

Los comentarios están cerrados.