Hace rato que no teníamos bati-rumores, pero llegó uno de los momentos que muchos esperan. Aunque obviamente no es hora de llegar y dar por confirmado, no falta el que se emociona y confirma sus expectativas para tener pronto una nueva entrega del hombre murciélago. Y es que lo único más o menos oficial que se ha sabido es que Batman 3 es una de las cuatro películas basados en personajes de DC Comics que la gente de Warner Bros quiere de aquí al 2011 y que todos esperan a Nolan. En esta ocasión, en IGN.com nos apuntan a dos reportes aparecidos en Batman-on-Film.com (aquí y aquí), en donde los típicos “señores” fuentes han informado que la pre-producción de la próxima película del encapotado esta fechada para comenzar en Febrero próximo en Chicago,  para que las grabaciones se inicien durante el verano del ’09. ¿Tanto así?:

“Lo interesante es que la información se origina de tipos que trabajaron detrás de las cámaras en The Dark Knight – constructores de sets, dobles, personal de grabación, etc. – en Chigaco”, señalan en BoF. “El hecho que este rumor surja de miembros del equipo quizás  da cuenta que existe algo, ya que no puedes contratar a esta gente a última hora. Si sets deben ser construidos y otras tareas de proyectos misceláneos de pre-producción necesitan ser realizados, sospechamos que leer este tipo de cosas año y medo o dos años con anticipación no es algo improbable“.

¿Y que dijo Nolan?, el día que confirme la situación… este mundo entrará en estado de ebullición, sin duda.

Anuncios

4 thoughts

  1. Esperemos que no se apuren y la cague, aproposito anoche vi “el gran truco” muy buena quimica la de Bale con Jackman ojala este aparesca en alguna de Batman.

  2. no creo que jackman salga en batman, sería demasiado como Batman Vs Wolwerine, aunque si tenian buena quimica en el gran truco

  3. Quienes podrían ser los nuevos villanos? Les planteo esta pregunta porque estoy casi casi casi seguro de que Ledger en el personaje del guasón, no se había descartado para hacer futuras películas del gran caballero de la noche, ahí se las dejo…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s