A estas alturas no es ninguna sorpresa que la rica Kristen Dunst aceptase ser atrapada por el chorro de telaraña. Que guarro suena eso, pero se entiende la idea. Y es que la actriz con anterioridad había señalado que volvería a la franquicia del arácnido, si tanto el director Sam Raimi como Tobey «Peter Parker» Maguire se anotaban para nuevas secuelas. Ahora que  hace algunas semanas se confirmó la participación del dueto para Spider-Man 4 y Spider-Man 5, era cuestión de tiempo para que el regreso de Mary Jane Watson saliese a la palestra.

Así, en una entrevista con MTV la actriz filtró que regresará para las dos películas. «Estoy dentro», es lo único que dijo (mientras por la mente de todo el resto se pasa la idea de haberle dicho «yo también») antes de tratar de salir del paso señalando un simple «no estoy diciendo nada». Obviamente, de un momento a otro se hará oficial el retorno de Dunst a la franquicia ahora que todas las piezas están regresando. Lo único que se puede pedir es que el guión sea decente, luego de la mera presentación de personajes sin mayor trasfondo en la tercera patita (Lo de Venom, fue imperdonable).

5 pensamientos

  1. Mala noticia, se confirma el trio de idiotas que enterraron y dejaron a la altura de un Telletubie a Spiderman

  2. JAJAAJA,Yorsh,pienso igual…..después de Spider-Man 3 no quiero saber más nada con todo ésto…a ver….en la 1,Green Goblin era una risa,traje de enemigo de Power Ranger y ni él sabía cuales eran sus planes ( hacerla rezar a la tía May fué su peor maldad!! ) en la 2,Doc Ock era un stripper que disfrutaba mostrando las tetas ( cuando no usaba el sombrero ése ) y que además,al final se hace buenito!!!….y bueno,a los tres enemigos de la tercera ni los nombraré….recuerdo que fuí a ver la tercera sólo por Venom,sabiendo que el idiota de That 70´Show hacía de Brock….fué la peor experiencia de mi vida en un cine ( peor que Mortal Kombat 2!!! )

  3. Cada vez pierdo más la fé en hollywood, mejor apoyemos a nuestro cine (alias mirageman) y dejemonos de bodrios gringos asalta carteras.

Los comentarios están cerrados.