gilliam-parnassus.jpg

Terry Gilliam tiene mala cueva. Hace un par de años, lo acongojó la maldición de todos aquellos que quieren hacer una película de Don Quijote mandando al carajo su proyecto luego de una serie de inconvenientes retratados en el documental «Perdidos en la Mancha«. Ahora, con el sensible fallecimiento de Ledger, su nueva película The Imaginarium of Dr. Parnassus viraba hacía el mismo rumbo luego de que los miembros del equipo fueran enviados a casa, y despedidos sin saber que pasaría, luego de la muerte del actor.

Sin embargo, como dicen en Cinematical «esto es Hollywood» y 30 millones no se tiran a la basura así como asi. Tamaño presupuesto hace imperativo que alguien reemplaze a Heath Ledger (que aparece en la foto de abajo) durante todo el trabajo en las pantallitas azules, toda vez que gran parte del resto del metraje ya había sido grabado.

heath-parnassus.jpg

Ahora de acuerdo a The Sun, Terry Gilliam está pensando en Johnny Depp para el puesto.

Precisamente, Depp era parte de aquél proyecto del Quijote y ambos tienen una larga relación. En todo caso, ambos actores no se asemejan en nada lo que haría que el cambio fuese problématico. Sin embargo, una fuente del estudio señala que «en un punto de la película, Heath cae a través de un espejo magico. El podría cambiar en otro personaje luego de eso y Johnny podría aparecer«.

Sin mentirles, yo tuve una idea así días atrás cuando se supo del problema con este proyecto a raíz de la muerte de Hedger. Sin hueviar, pensé en esto del imaginario y si hubiesen grabado algo con un espejo podrían haber hecho una despedida del personaje con algo de efectos visuales. Pero si realmente grabaron dicha esa escena, esta solución podria hacer bastante sentido. Más aún, podríamos llegar a ver el último trabajo de Heath en vez de que se pierda en la Mancha.

2 pensamientos

  1. hola
    mi nombre es elizabeta gustaria que el papel de esa pelicula fuese para el hermoso jonnhy ya que su acyuacion es excelente ante la tele ya que como actor y cantante tinene todes para todoy esta vez ya por fin fuese ganador del tan codiciado premio la academia

    gracias

Los comentarios están cerrados.