Hancock puede llegar a ser una gran comedia de superheroes. Al menos el trailer demostró el perfil que tendrá la película y que dejó a más de alguno entusiasmado. Ahora, a través de Superherohype nos llegan las primeras imágenes de Will Smith en su traje luego de que en el trailer solo se le ve con pinta de vagabundo XD.

hancock1.jpg

Pueden ver otra foto, a continuación:

hancock2.jpg

8 pensamientos

  1. el traje es diferente a los demas superheroes, esta muy bien, no c ve ficticio, y ademas c ve muy bien xke esta muy preecioso.
    la pelicula esta shida

  2. hola quiero decirles que la pelicula esta muy padre que saquen nuevas cosas y que el traje es muy diferentes a los demas y el personaje le queda muy bien a este broder esta bien chida

  3. hola!! solo kiero decir que will smith esta hecho un bon bom, que esta pelicula que acaba de hacer estuvo buenisima asi como todas las que el hace, el personaje le queda perfecto, y ese traje es indudablemente genial mejor no le pudo haber quedado a nadie. haaaaa!!! super guapo mmmmmmm…

  4. Segun el trailer, esta pelicula tiene muy buen sentido del humor y muy buenos efectos especiales. En general, la pelicula es muy buena por que este héroe no es uno mas del monton, es muy original en su caracter, pero el unico problema es que ya existe superman, y los poderes de hancock son muy parecidos a los de superman

Los comentarios están cerrados.