marvel.jpg

Hoy se ha anunciado que Marvel Studios y el Writers Guild of America (WGA) han llegado a un acuerdo que pondrá a los escritores inmediatamente de vuelta a la pega para trabajar en el desarrollo de los proyectos de la casa editorial. Aunque los terminos del acuerdo no fueron dados a conocer, se nota que la Marvel quiere producir pronto la seguidilla de películas que planean.

David Maisel, el hombre al mando de Marvel Studios, dejó clarito e acuerdo al señalar que «estamos realmente emocionados con los estrenos del verano, ‘Iron Man‘ & ‘The Incredible Hulk‘, y avanzamos a que los escritores retornen a su trabajo en proyectos futuros incluyendo ‘Capitán America‘, ‘Ant-Man‘ y ‘The Avengers«

Este es otro paso más que se da, luego de que la WGA realizase un acuerdo personal con United Artists. Otros estudios han comenzado a seguir dicha senda (The Weinstein Company, Lionsgate, entre otros) lo que da un paso más, rumbo al final de la Huelga. En todo caso, esto es aparte de los grandes estudios involucrados o las cadenas televisivas. Así que no asegura que represente el verdadero estado del movimiento de los escritores.

2 pensamientos

  1. weno ke trabajen,,,ke creen ke somos lectores de periodicos?…necesitamos wenas cosas en el cine !!

Los comentarios están cerrados.