Impresionante y comolohombre, eso lo define. Bastante acción, efectos y criaturas por montones, en especial un groseramente cabrón “ángel de la muerte“. Todo eso y más, se puede ver en el teaser trailer que se acaba de estrenar de Hellboy II: The Golden Army. Al parecer, Guillermo del Toro disparará toda la artillería pesada, para superar largamente lo realizado en la primera entrega. ¿Quién dijo que las segundas partes son malas?, creo que el próximo año será el año de las segundas partes… tal como este año fue de las 3eras. UF… ¿Qué diablos acabo de escribir?

Pueden ver el trailer, a continuación:

MALinks:

7 pensamientos

  1. Lejos los mounstruos como el angel, me recuerda bastante al laberinto del fauno, debe ser por el director jaja, pero aun asi me recuerda demasiado. Independiente de eso, es una pelicula que pinta para muuuy bien.

  2. ESTA PELICULA KREO KE PROMETE BASTANTE ACCION Y PELEAS Y COMO NO SI ES DIRIGIDA POR EL GRAN DIRECTOR BENICIO DEL TORO, ESPERO Y KE CON EL EXITO DE ESTA PELICULA KE ESTOY SEGURO KE LO VA A TENER, SE HAGA UNA TERCERA PARTE LA CUAL TAMBIEN CREO QUE SE VA A HACER.

  3. lo bueno de esta pelicula es ke se asemeja un monton al comic y tambien tiene la ayuda del creador mike mignola. y hellboy uno la hizo antes ke el laberinto de fauno ke por cierto solo ay 10 minutos de fantasia.

Los comentarios están cerrados.