El ascendente y cada vez más requerido director Peter Berg (Friday Night Lights, The Rundown, The Kingdom) ha confirmado a MTV que dirigirá un remake de Dune. Chúpate esa, leíste bien. Y no será una miniproducción, ya que Berg señaló que la película será desarrollada con un presupuesto e-l-e-v-a-d-o. Todo para llevar a cabo una nueva adaptación de la novela de Frank Herbert (ni me pregunten que numero sería, ¿3ra?).

Punto aparte, para algunos esto puede demostrar, una vez más, la escasez de ideas de Hollywood. Otros dirán, ¿Cuánto afectará la actual huelga de guionistas?. Por lo visto, el último tema afectará más que nada en el desarrollo, ya que el proyecto está en las etapas previas del plan, ya que no existe guión. Berg agrega que si no fuera por la huelga, ya tendrían el guión. Claramente, esto no es un tema de ideas… sino de estrujar cuanto más se pueda algo que ya esta hecho.

3 pensamientos

  1. No! La tienen que hacer del primero!! Y tienen que sacar 2 de la primera para que puedan hacer algo que valga la pena!!!

Los comentarios están cerrados.