Portada de Hack/SlashLa editorial independiente Devil’s Due es de armas tomar. Pese a ser una empresa pequeña, se las arregló para firmar varios acuerdos que llevarán sus comics a la pantalla grande. Así, los rumores apuntan a que la exquisita y cada vez más requerida Megan Fox podría tomar el rol de Cassie Hack, la fémina protagonista de la serie Hack/Slash de Tim Seeley.

El comic toma como punto de partida los lugares de las películas de terror, en concreto las de Slashers. De esta forma, la Calle Elm de Freddy Krueger y el Crystal Lake de Jason son parte del ambiente de esta historia. Así, vemos en las páginas al dúo de cazadores protagonistas (el otro se llama Vlad) quienes se dedicarán a echarse asesinos en serie cómo quién va a comer a un McDonalds, que de por sí es un lugar de terror.

Como si fuera poco con esta casa editorial, 20th Century Fox Television producirá la adaptación de Nightwolf, escrito por Stephen L. Antczak. Por cierto, será el primer trabajo adaptado de la editorial a la pantalla chica, luego de los otros proyectos para la pantalla grande. A cargo de la serie estará el productor Marty Adelstein, conocido por su labor en Prison Break.

Sobre la trama, Nightwolf nos cuenta la historia de Davey Doyle, un hombre lobo que busca la redención por las atrocidades que comete en su forma monstruosa bajo los designios de la maliciosa luna llena. Para lograr su objetivo, buscará a malosos a los que escarmentará desatando su endemoniada maldición sobre ellos.

Eso no es todo, la misma editorial firmó un acuerdo con la productora Benderspink (Una Historia Violenta) para la adaptación de Drafted, que cuenta la historia de unos alienígenas que llegan a la tierra para forjar una alianza con la humanidad debido a la invasión de otra raza aún más cabrona. Lo impresionante es que el cómic recién lleva un número… y ya tendrá adaptación. Este es un mundo de locos.

PD: A todo esto, no podía dejar de lado una foto de esta lindura, ja!