Sobrepasando todas las expectativas de Paramount, Transformers ha pasado volando la barrera de los 500 millones de dólares y se encumbra a sobrepasar los 600 millones recaudados muy pronto. La película dirigida por Michael Bay se preveía cómo un megahit, pero sus ventas fuera de las fronteras de los Estados Unidos han igualado los tickets vendidos en el mercado domestico.

Ahora, en Superherohype expresan que con los 592.3 millones podemos dar por hecho que Paramount de un anuncio oficial de la rumoreada secuela. Aunque podíamos preverlo luego de que el mismísimo Bay dijese que habían dejado muchas ideas en el tintero para una segunda parte. A todo esto, ¿no se cansará Bay de vender tanto?!.

Con todo eso, la sonrisa de todos los ejecutivos de la empresa de la montañita no se las quita nadie. Menos cuando la película se transformará en unos días en la n° 48 en alcanzar los 300 millones en el mercado internacional. Además, será la primera película – que no es una secuela – que pasa la barrera después de Spideman 3, Piratas del Caribe 3, La Orden del Fenix y Shrek Tercero. Todo un éxito, al que – por cierto – podrían quitarle bastantes diálogos tontorrones en su continuación.

Un pensamiento

  1. Estoy tan complacido de poder ver ahora como adulto una serie que me cautivo cuando era niño, los transformes son favoritos de todos los de mi generacion y es que el impulso de destruccion de Megatron, las ansias de poder de StarScreen, el liderazgo indiscutible de Optimus Prime conjunto con los esfuersos por proteger la tierra nos mantuvieron cautivos por mucho tiempo. Apoyo esta pelicula y las demas que vengan.
    Felicitaciones a los creadores por hacer este sueño realidad.

Los comentarios están cerrados.