Wolfenstein 3D (o Wolf 3D), el primer shooter en la historia de los videojuegos llegará a la pantalla grande, luego de estar guardada en el cajón de un directivo de la Sony que no atinó a darle el visto bueno. Y es que no sé en cuanto habrá influido la flojaza adaptación del shooter más famoso de todos los tiempos: Doom.

Es el productor oriental Samuel Hadida (Crying Freeman) quién se ha hecho de los derechos y rápidamente ha comenzado a darle forma al proyecto. De esta forma, para dirigirla ha contactado al requerido Roger Avary, guionista de Pulp Fiction & la próxima Beowulf lo nuevo de Robert Zemeckis.

Tomando el siempre intrigante mundo de la fijación de Hitler en el ocultismo, veremos en acción a William J.Blazkowicz, agentes norteamericano, quién investigando los pasos de la SS en el campo de las actividades paranormales llegará hasta el castillo Wolfenstein. Una vez allí, el asunto será tratar de salir a como de lugar… En una de esas, puede ser un acierto. Todo dependerá de Avary, quién al menos es una buena señal.

Los comentarios están cerrados.