Ya se había señalado en este blog maléfico hace un par de semanas. Luego de conocer los brutales números recaudados por la tercera parte de Piratas del Caribe – que se empina sobre los 824 millones de dólares – es un hecho que los malosos ejecutivos de la Disney planean la cuarta entrega de las andanzas de Jack Sparrow.

De acuerdo a CinemaBlend esto no es sólo una posibilidad, sino una certeza. Claro que esto debe ser considerado sólo un rumor. Así, ya se sabría que Johnny Depp y Geoffrey Rush regresarían para el próximo film. Nadie más de los protagonistas volvería ya que toda la serie se centraría en Jack Sparrow y Gore Verbinski volvería a sentarse en la silla de director para… ¡extender la serie a una nueva trilogía!.

Además, se aventuran a señalar que Piratas del Caribe 4 estaría más cercana a la ciencia ficción. Entre los planes esta poner una estética a lo Julio Verne como escenarios envolviendo grandes maquinas voladoras. La trama incluiría a un hombre que quiere reinar más que sólo los siete mares, un encuentro con el más peligroso y famoso de los piratas, una carrera para encontrar un mundo perdido mientras Jack y su tripulación van donde ningún otro pirata ha ido. (Eso se escucha un poco a Star Trek…)

Así, el rumor nos lleva a que estaría bastante cerca la idea de ver a los piratas en la Atlántida. (¿Y no que Indiana Jones también iba a visitarla, según antiquísimos rumores?). Sea como sea, para ver una nueva entrega tendríamos que esperar bastante tiempo (2010).

Lo cierto es que Jack Sparrow es una maquina de hacer dinero y se ha transformado en un nuevo icono del cine pop, sino que lo digan los japones que lograron que Johnny Depp, mejor dicho Sparrow, haga un cameo un episodio especial de Doraemon.

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.