Ya esta en línea el segundo avance de Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer. En fin, no sé… la película no me convence para nada. Quizás es el estilo demasiado ligth o simplemente por que Los Cuatro Fantásticos son un grupo de la Marvel que no me llama la atención. Sigue fuerte el rumor, ya casi confirmado, que el devorador de planetas, Galactus, aparecerá como una nube. ¡PLOP!

La película tratara sobre la llegada a la Tierra del heraldo galáctico Silver Surfer, quién prepara su destrucción antes de la visita apocalíptica de su amo y señor, Galactus. Mientras recorre el mundo sembrando la destrucción, los 4 Fantásticos deben hacerle frente no sólo al plateado personaje sino también al regreso del Dr. Doom. (¿Tratarán de enfocar nuevamente desde todos los ángulos al calenton Dr Troy de Nip/Tuck?)

2 pensamientos

  1. pues haber que tal estan la 1 estaba ps hay duave nada mas la vi por el cris evans pero la verdad me gusto espero y esta este mejor que la 1 y pues que haya mas peliculas de llos 4 fantasticos . no la critiquen tan feo.

  2. quisiera que en la pelicula 3 susan y reed tuvieran un hijo

    y que lucharan con tres villanos

Los comentarios están cerrados.