El arácnido sigue siendo un fenómeno.

Spiderman 3 ha recaudado la nada despreciable cifra de $802.4 millones de dólares en todo el mundo. De este modo, la tercera parte de las aventuras del hombre araña ha recaudado, hasta el momento, un total de 303 millones en los Estados Unidos y otros 499 millones internacionalmente.

La cifra, debe tener a la plana mayor del estudio contentísima – ¡y era que no! – ya que la cifra es superior a lo recaudado por la segunda parte (US$783.8 millones) y se aproxima a lo hecho por la primera (US$821.7 millones).

¿Es la señal definitiva de una nueva entrega?. Es lo más seguro…

Un dato para nada menor es que actualmente, Spiderman 3 se encumbra en el puesto número 16 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Por ello, una cuarta entrega ya es un hecho confirmado en el mundo del celuloide. Con estas cifras, en todo caso, es previsible que esto suceda. Incluso ya se habla de que aparecerán los villanos Lagarto (The Lizzard) & Carnage. Lo único que no esta del todo confirmado es si la franquicia seguirá en manos del director Sam Raimi & compañia (Tobey Maguire incluido).

En fin… más allá de los rumores, al día de hoy, Spiderman 3 mantiene todos sus records: Mejor día de estreno (59.9 millones), mejor fin de semana de estreno en Estados Unidos (151.1 millones), fin de semana internacional ($230.5 millones), y a nivel mundial ($381.7 millones), entre muchos otros. Estas cifras ya aseguran casi por completo una nueva entrega de las aventuras del increíble hombre araña.

3 thoughts

  1. ke buenoo!!!sigan asii productores de spiderman y el mismo…trabajas re bienn, encima kon tus musculos ke estan re buenoss…jajaja…ss lo maa.as chauchis

Los comentarios están cerrados.