Batman – The Dark Knight: ¡A votar por Harvey Dent!

Comienzan la lluvia de noticias sobre The Dark Knight la esperada continuación de Batman Begins. De este modo ya podemos señalar que el director Christopher Nolan a elegido a un “Otro” para ser el alcalde de Ciudad Gótica. Sí, porque Nestor Carbonell que personifica al enigmático e ¿inmortal? Richard Alpert en la tercera temporada de “Lost”, que a todo esto finaliza la próxima semana, se sumará a la laaaaaarga lista de actores que participarán en el proyecto, interpretando al edil de Gotham.

Otro que se sumaría es el rapero David Banner (No, no es el mismo Bill Bixby de la serie The Hulk) quien interpretaría a “Gamble” uno de los ayudantes del Guasón, o mejor dicho: personajes creados especialmente para que Batman les parta el culo.

Además, en el sitio oficial se encuentra disponible una imagen del actor Aaron Eckhart, que interpretará a Harvey Dent, quién eventualmente se convertiá en el villanazo Dos Caras. La fotografía es un afiche de la campaña política en la elección del fiscal de la ciudad.

Además, la sinopsis de la película es la siguiente:

“Batman continua su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman desmantelará a las restantes organizaciones criminales que plagan las calles de la ciudad. La sociedad demuestra ser efectiva, pero pronto se encuentran a si mismos como presas del caos imperante desatado por un creciente mente criminal que aterroriza a los ciudadanos de Gotham: The Joker”

A todo esto, Batman: The Dark Knight se estrena en Julio del 2008. Así que a esperar se ha dicho por la gran batalla entre Christian Bale y Heath Ledger, digo… Batman y el Guasón

, , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s