Si sigues Lost normalmente, es decir sin ver los episodios que están dando en EE.UU… no tendrás idea de lo que hablare. Aunque ahora lo normal, es verte todos los capítulos al mismo tiempo que los gringos: ¡El Mal salve a Internet!. Menos sabrás si eres de los pobres incautos que no ve la serie que me tiene comiéndome las garras maléficas esperando el final de temporada que se viene la próxima semana.

Pues bien, para hacerla corta… el último episodio emitido de la serie tiene por nombre “Greatest Hits”. En el, Charlie (Dominic Monaghan) escribe una lista – ¡Se la copiaste a la Uma Thurman! – de los que han sido los 5 Greatest Hits de su vida a sabiendas de que va derechito al patio de los callados, todo cortesía de las premoniciones del grandioso Desmond. Más aún, los escribe con el objetivo de darle la lista como regalo póstumo a su querida Claire. ¡Tremendo capitulo!. Y aunque muchos saben que morirá –ups, se me salio lo malo con señor spoiler– … he terminado por perdonar, cual emperador, al pobre ex drogadicto bajista de Drive Shaft y sus pecados.

Sin ponerme bonachón, comencé la afanosa tarea de pensar en mis Greatest Hits o Malest Hits. Tal tarea me ha resultado difícil, puesto que me veo en la interrogativa de si poner o no en dicha lista la creación de Minime. Bueno, el punto es que hacer una lista de tales características es un acto heroico que en estos momentos me niego a seguir, ¡tengo una MALA fama que proteger!. Por eso, he pensado en los Hits que me gustaría cumplir:

Los Malest Hits de la vida del Dr. Malo

5.- Ir a Liverpool, beber como condenado, gritar Strawberry Fields y morir como Lennon.
4.- Ver a Chile ganar la copa del mundo en vivo y en directo como corresponsal de la Radio Imperial de Palpatine.
3.- Casarme con Natalie Portman y llevarla al lado oscuro, como sea que entiendas esto.
2.- Procrear una basta prole maléfica de minimies que continué mi legado maléfico. (Todo esto con Natalie Portman, obviamente)
1.- Destruir el mundo… o, en su defecto… ser in-feliz (un malo no es feliz), lo que me llevaría a mi “Malosafelicidad” que sería vuesta MALdita infelicidad.

En fin, volviendo al tema que nos convoca… LOST, Charlie, su lista y el final de temporada. Andan rondando los spoilers del capitulo final “A través del Espejo“… y cómo yo los leí y soy malo… les arruinare el final. Está comprobado que esto sucederá, por que los anteriores spoilers de la misma fuente señalaron exactamente lo que sucedió en el capitulo de Charlie. Así que prepárense para leer una semana antes… el final de la tercera temporada de Lost. Y si no es así, les abre jugado una mala jugarreta:

Todo gracias a LOSTZILLA.NET:

“El capítulo final está lleno de acción, algunas muertes y el gran giro que ya se había mencionado.

Primero. Las muertes. Algunos Otros serán asesinados cuando traten de acercarse al campamento; incluido Tom, a quién Sawyer mata a sangre fría y otro tipo que creo se llama Price que es atropellado por la furgoneta que conduce Hurley.

Y finalmente Charlie muere. Desbloqueal la señal de la estación submarina, pero se ahoga cuando Mikhail usa una Granada para volarla, matando a ambos.

Otro gran momento es cuando uno de los favoritos vuelve. Locke está a punto de morir en la fosa tras ser disparado por Ben, cuando oye una voz que le dice que no. Mira arriba y ve a ¡¡WALT!! Le ayuda a salir de la fosa y desaparece. No se ve a Michael, ni hay exlicación de por qué está allí o que les ha pasado.

Locke llega a la Torre de la Radio – y llega a tiempo para matar a Naomi antes de que haga la llamada de rescate. Le tira un cuchillo a la espalda; Jack no entiende lo que está haciendo y le dice que tendrá que dispararle para detenerle si no le deja hacer la llamada. Locke amenaza con matar a Jack, pero entonces se da la vuelta.

Jack hace la llamada de rescate y alguien contesta. La historia de la isla termina con ayuda de camino. O puede que no. Ben le ha dicho a Jack que Naomi y su gente no son quienes se cree – y justo antes de morir Charlie ve en la escotilla submarina la transmisión de la Penny de Desmond, que contradice lo que dijo Naomi y que niega conocer a Naomi!!.

Pero el gran giro del episodio, en verdad el giro de toda la serie – ocurre en el flashback. Empiezan mostrando un Jack muy jodido. Toma pastillas y cerca del suicidio. Al principio vemos a Jack a punto de tirarse por un Puente – solo un accidente de coche le detiene, y en lugar de suicidarse ayuda a las víctimas del accidente.

Pero continua la espiral. Ve a su ex-mujer en el hospital (embarazada de otro hombre). Va al funeral de alguien al que nunca vemos, pero que conmueve a Jack. Roba drogas del hospital y le pilla el nuevo médico al cargo.

Y está todo el tiempo tratando de contactar con alguien. En la última escena se nos muestra quién es… va a encontrarse con esa persona…es ¡¡KATE!!.

Y es entonces cuando nos damos cuenta que por primera vez en la historia de Lost estamos ante un flashback del futuro.

Correcto, están mostrando que Jack y Kate salieron de la isla. Pero por alguna razón, esta es la causa de la caída de Jack. Le dice a Kate que tienen que volver a la isla. Ella se niega y se va. La serie termina con Jack gritando “¡Tenemos que volver!”

¡¡¡¿Que significa esto?!!!!

La serie dará un salto en el tiempo. Sí… Veremos el futuro, pero no sabremos que sucedió después de que Jack hace el llamado. ¿Cómo se salvaron? ¿Como salieron de la Isla? ¿Why Jack quiere volver?… todo esto nos será revelado en la 4ta temporada. De esta forma, el presente será aquél en donde Jack hará lo imposible por volver a la Isla para enmendar su error mientras trata de convencer a Kate y todos los que se fueron de la Isla para volver y de una vez por todas explicarnos nuestras dudas existenciales sobre: el Humo Negro, Dharma, Donde esta la Isla, Jacob, etc… y esencialmente si Hurley se comerá otra hamburguesa…

¿Bonito, NO?, En fin, queda una semana para ver si esto se cumple… ¡Namasté!

PD: A todo esto, este tema iba a llamarse “Los Greatest Hits de Lost… o del MALost”

Anuncios

42 thoughts

  1. mmmm esto quiere decir… que todos se van de la isla… pero que jack y kate no quedan juntos… sinf…

  2. oie ..no teni k contar el final po jil pa la gente k no lo ha visto o si no va hacer lo mismo po

  3. jajajajaa…el weon es malooo…y pa ke leen poh si avisa que tiene spoilers…este weon es mas malo ke pegarle a la mama pa semana santa y en misa en el vaticano frente al papa y mas encima en patota con todos los amigos de los negros raperos

  4. Dr, Malo soy gran fanatica de lost y contrario a todo me encanto que fueras malo y me contaras el capitulo final, en mexico por cable apenas vamos en el episodio donde naomi ha ¨caido¨ en la isla pero apenas puedo esperar para ver todo lo que me has contado, gracias, fuiste muy muy malo, por cierto no soy natalie portman pero me pareces un tipo bastante interesante, buscame

  5. 1) Jacob = Ben, la doble personalidad de Ben no hace caer a Locke en su juego, por lo cual pienso que en el ataud esta Ben, ya que al sacarlo de la isla y conociendo de las habilidades o dotes de Walt, emprende una busqueda por el, de ahi que la funeraria se encuentre en un ghetto, ( donde mas podria vivir Michael y Walt ).

    2) Me alegra que Mikhail se haya muerto ( suicidado ), mas no en vano, ya que el sabe que la gente ( o martires ) son peor que los hostiles. Era Mikhail uno de los miembros originales de la iniciativa Dharma?

    3) Y el templo me imagino que es otra estacion mas de la isla ( recuerden el espejo ), no creo que sea un punto alto de la trama.

    4) Ben asegura que el nacio en la isla, pero no miente, el asi lo afirma xke desde el momento que se relaciona con los ” hostiles”, renace como persona y por que no?, en espiritu, de acuerdo a las maravillas y misterios de la trama.

    5) Al compa que escribio que a era Charlie el del ataud, recuerde que Charlie es de Inglaterra y sì tiene familia, admiradores y obviamenta Claire y Aaron.

    6)Tiempo-espacio, recuerden el episodio de la segunda temporada donde Hugo toma un envase de leche y en la parte posterior aparece la fotografia de Walt, desaparecido por supuesto, (la iniciativa dharma aun envia provisiones via aerea a la isla).

  6. A ver a ver, como esta eso de ke Jack es Jacob, cheken en youtube, y kien es el hombre ke esta detras de la cortina cuando john va a la casa de jacob.

  7. Mr. Malo saludos desde Venezuela en cualquier lado oscuro donde te encuentres. En este momento que leo las líneas es porque apenas terminé de ver en DVD los últimos 4 episodios que me quedaban pendiente, y en virtud de no entender el último episodio, y estar tan LOST con la vaina que pasaba, que inclusive llegue a pensar que me habian vendido la serie incompleta -jajajaja- pues no tuve mas remedio que prender mi PC y buscar en internet una explicación lógica, con suerte de conseguir tu explicación a futura “pasado para mi” osea un flashback tambien -jajajaja- y POR FIN entender el ultimo episodio de 3ra temporada. y ahora que me recuerdo, con razon la caraja que conversaba con Jack se me parecia tanto a “pecas”….. jejejejeje. que gallo soy. De todas maneras excelente serie y gracias por tu post que me hizo tanta ayuda. P.D. ¿que les pareció el zampado que le dió Sawyer a Kate en la jaula?. Eso me abrió una nueva fantasía sexual por hacer…. ñaka ñaka.

  8. Este post era antes de saber las nuevas informaciones, asi es que tendremos capitulos de ir adelante (flashfordwards) y atrás (flashbacks) en el tiempo.

    Depalo, ¡¿Como no te diste cuenta que era Kate?!. JAJAJAJA!

  9. dr malo: tengo las 3 temporadas en dvd y fui viendo capitulo x capitulo, y no sabes tengo mucha informacionn.. desde el pajaro q dice hurley hasta q naomi es casi identica a la mama de waltt… contactenmenn

  10. Saludos…
    Sebas envia mas informacion, esos detalles le dan la vida a la serie, no estaria mal que los compartas.

  11. me vale que hallas contado el final, pero no estoy muy seguro de que esto termine asi…… pero si llegara ser asi no seria tan fome, bueno sige asi y para los que wuean por que escribiste el final…no los peski…..son mas wueones ellos porque lo leen!!!!!!!salidos desde chile………….garay-luis……

  12. termine de ver lost ace como 7 meses….y toavia toy metio con el final…¿quien es el del ataud?¿como salieron? no awanto las ganas de q empiesa la 4ta…toy seguro q la mina de desmond tiene q ver muxo con la iniciativa…ojala q alguien postee algun dato interesante del final de la 3ra temporada…pa entenderla mejor….es obvio q se kizo decir algo con too lo dl final….aunq en lost nada es tan obvio

  13. si alguen se da la paja de leer esto y le gusta lost m lo va agradecer mucho…lo encontre por ahi y quize compartirlo xq lo encontre genial…lo dice alguen de la produccion de lost, y no es broma…lo podran comprobar en febrero, jijiji..ojala les guste mi aporte!!

    Habrá 3 flashforwards en la temporada del 2008, 3 en la de 2009 y 10 en la del 2010.
    La temporada de 2008 empezará con un episodio centrado en un nuevo personaje. Solo se sabe que será alguien nuevo.
    La premier del 2008 ya ha sido rodada en parte. El rescate no se producirá en helicóptero. El barco llegará a la costa y los “rescatadores” llegarán a la playa en pequeños botes.
    En la premier del 2008 se representará el transcurso de 2 días en los que lso rescatadores preparan a los losties para irse.
    En esa premier los rescatadores tomarán nota de todos los enterrados en la playa o que han muerto en la isla, y Hurley nos dará cuenta de todos los muertos con flashbacks.
    El Templo es un edificio, pero la mayoría está bajo tierra y es el set principal que será construido la próxima temporada. Incluirá muchos atrezzos informáticos, como monitores y ordenadores centrales.
    Sayid muere al final de la premier cuando descubre que los rescatadores son de la Iniciativa Dharma. Naveen Andrews continuirá interpretando su papel a lo largo de la serie, posiblemente en flashbacks (o tal vez ni si quiera muera, quien sabe).
    El personaje de Hurley morirá durante la temporada del 2009. No se sabe por qué o cómo, el actor volverá para flashbacks.
    Aparecerán osos polares en el segundo episodio de la temporada del 2008.
    Desmond sale de la escotilla en la premier del 2008.
    Locke no volverá a la serie hasta que pasen varios episodios del 2008.
    Algo que se explicará cerca del final de la temporada del 2008: la Iniciativa Dharma ha creado una puerta del tiempo. Una parte de la puerta existe en el presente en la Antártica. La otra parte es la isla. De todas formas, la isla está en un bucle temporal que pertenece al pasado. En algún momento alguien (Desmond) apretó el botón de la escotilla, y la isla fue reseteada de vuelta a su propio tiempo, que es el presente. Por casi no apretarlo, se abrió un bucle temporal, y Oceanic lo atravesó y se estrelló en la isla. Cuando al escotilla explotó, el bucle temporal se liberó, y aceleró el presente. Son Jack, Jin y Desmond quién lo descubrirán gracias al líder de Dharme en el episodio final del 2008.
    La temporada del 2009 abrirá con un episodio de Ben.
    La temporada del 2009 se centra en los viajes en el tiempo, y muchos personajes volverán al pasado y reviviremos escenas de episodios anteriores.
    Michael volverá al casting en el 2009. No se sabe si Walt volverá.
    El Humo negro será derrotado en la temporada del 2009.
    La historia tipo Matrix se presentará en la temporada del 2009, dónde el presente puede estar en otra burbuja. La Iniciativa Dharma busca un evento del futuro.
    Jack descubre su relación con Claire en la temporada del 2009.
    1/2 de los supervivientes serán rescatados en el episodio 15 de la temporada del 2009, pero la máquina del tiempo explota. Son enviados a una realidad paralela que es una prisión en un sitio nevado. Sun, Sawyer, Claire, ben y parece ser que dos nuevos personajes Rex y Toasty (nombres en clave para futuros personajes aún no revelados).
    Juliet muere ambiguamente en la Season Finale del 2009.
    La Conspiración de la Iniciativa Dharma será revelada en la Season Finale del 2009. Christian Shephard, Mr. Paik, Charles Widmore, y Richard Malkin han sido nombrados como miembros de la Iniciativa Dharma. Se suponía Oceanic volaría por una burbuja temporal diferente, pero cuando Desmond falló apretando el botón en la burbuja de la isla. Oceanic fue pillada entre 2 cos burbujas temporales y cayó en el tiempo de la isla, que fue abandonada por la Iniciativa Dharma trás le golpe de estado de Ben.
    La operación tenía intención de colocar a los amigos o parejas de los benefactores de la Iniciativa Dharma en una burbuja de tiempo donde estarían a salvo de una próxima catástrofe mundial. Los pasajeros de Oceanic eran considerados esos familiares/amigos que no irían de buena gana a través de la “puerta del tiempo” que tiene la Iniciativa Dharma en la Antártica, por eso fueron llevados juntos en Oceanic para llevarlos a tierra firme en una nueva isla “Paraíso”. Pero, la operación falló cuando el error de Desmond causó nuevas “entradas” a la isla “Paraíso” que aterrizaron catastróficamente en la isla donde los supervivientes están. La temporada 2009 termina con Dharma enseñándole a los supervivientes la “Isla Paraíso”, pero una vez allí, se dan cuenta de que está desolada y hay cientos de muertos. Jack encuentra su propio cadáver en esta isla.
    La temporada de 2010 empieza con el rescate de los supervivientes que Dharma metió en la “burbuja prisión”. Todos los supervivientes son llevados de vuelta a la isla original en el 3er episodio.
    No hay más viajes en el tiempo (entre burbujas de tiempo) en la temporada 2010 después de la Premier. El enfoque estará puesto en reconstruir la “puerta” para transportarse de vuelta al presente
    Una nueva facción de supervivientes/Dharma son dirigidos por Locke y otro personaje llamado traje-negro (de Nuevo quizá un nombre en clave de un personaje desconocido), en un intento de no dejar a nadie salir de la isla en la temporada 2010.
    Yunjin Kim estará ausente la mayor parte de la temporada 2010. No hay detalles sobre si la matarán o no. Jin, en cambio, es mencionado en los detalles de esa misma temporada.
    Un nuevo monstruo de humo negro es construido en la temporada 2010.
    Juliet vuelve en el 5º episodio de la temporada 2010, solamente para morir a manos de Sawyer para salvar a todo el mundo del nuevo humo negro.
    Mikhail (sí, de alguna manera increíble) es mencionado poniendo una bomba que causa que un buen grupo de gente se separe en la isla en la temporada 2010.
    Ben es matado por Locke en el capítulo 9 de la temporada 2010, titulado “hambre de recuerdo”
    El final de la serie consta de un enfrentamiento final entre Jack y Locke en una nueva escotilla.
    Aquí hay una lista de gente transportada al presente al final de la temporada 2010: Bailarina (?), Bailarín de claque (?), Kate (la conocemos), Sawyer (otro que conocemos), Musky (?), Jin (conocido), Jack (tb), Claire (¿y su hijo?) y alguien simplemente llamado Introducir (sí, Introducir).
    Muchos, muchos nombres de muertos en la final, aquí hay algunos interesantes: Católico, Cinta, Cus-cus y Doc. Miremos atrás y pensemos a quienes se puede estar refiriendo.
    Entre los nombres de gente que muere en la final, están Demond y Penelope (no sé cómo diablos llega a la isla).
    El final termina con los supervivientes en el cuartel de Dharma. Les piden voto de silencio a cambio de devolverlos a la “Isla Paraíso” una vez esté lista. Los supervivientes son una vez más llevados atrás en el tiempo, a cuando se estrelló el Oceanic. El accidente ocurre ahora en aguas de tiempo actual, y aunque los pasajeros no lo saben, Jack y los otros son del futuro (pasado, de donde sea que vienen). El Oceanic se estrella, pero todos los pasajeros sobreviven.
    Cuando vuelven a casa, todos los pasajeros se convierten en famosos. En cambio, Jin está ahora con una Sun que no sabe nada de lo que pasó en la isla y debe reconciliarse con ella, sin las experiencias que tuvo en la isla. Kate es llevada inmediatamente bajo custodia, y ha salvado la vida de Boone en el nuevo accidente. Claire da a luz a su bebé al final (¿posiblemente su bebé “isleño” haya muerto?). Pasan los meses y aquellos que formaron parte de los eventos de la isla no son contactados por Dharma. Se encuentran y lo que quieren es dejarlo pasar. Algunos quieren tratar de encontrar la Iniciativa Dharma. Pero Dharma les advirtió que si lo intentaban, los matarían.
    Sawyer es asesinado en un tiroteo “casual”. Jack está convencido de que Dharma sigue tras él. Kate desobedece al oficial de su libertad condicional y va con Jack a enfrentarse al padre de Sun. Allí se encuentran con Christian Shephard, supuestamente vendrá del futuro o algo. Christian no quiere matar a Jack y Kate y los deja ir. Kate no puede volver a su vida porque es una fugitive. Además Jack ha matado al padre de Sun. Los dos se trasladan a una isla del Pacífico y Lost termina con ellos sentados en la playa.

  14. cuando empieza la cuarta temporada de lost????
    porque arriba sale que quedan pocas semanas para verlo

    el del ataud es juliet……

    esto es de otro foro pero igual no mas…laura matate!!!!

  15. laura, te aviso que me apoderare de todos los foros de lost y are que cada uno escriba en su comentario “laura matate!!!”

    te gusto no entender el final de lost…ahora paga!

    aviso. laura es una ingenua muchacha que no entendio el final de lost y penso que el flashforward era un flashback y que jack y kate ya se conocian…
    laura, matate!

  16. Si Juliet muere, para mi se suicida por algo ligado al cancer de su hermana.
    Pero creo que es Locke, no tiene amigos ni familia, ademas lei por ahi que tenia nombre de filosofo y deducí “John Locke” es el nombre de un filósofo moderno.
    No se, para mi es eso.
    Que serie mas rara, estoy completamente atrapado, quiero la 4ta temporada ya.

  17. Acabo de terminar la 3ra temporada, la vi como en 3 dias…

    Todo lo k puedo decir es:

    PLOP!

    saludos

    NECESITO ver la 4ta :S

  18. Plop….asi me quede yo, lo he superado viendo otras series, como scrubs (al final me he quedado plop tambien necesito mas de esa…) y ahora con eureka…odio las series!! ahhh!!!

    P.D. Kyle xy genial tb…pero como Lost nada!!

  19. ESTA SERIE NO ME DEJA DORMIR…CADA VEZ Q LEO O VEO ALGO NUEVO ME METO EN LA CAMA PENSANDO EN ELLO…
    MI TEORIA;
    PUEDEN VIAJAR EN EL TIEMPO, POR ESO HAN PODIDO SALIR DE LA ISLA JACK Y KATE.
    POR ESO PUEDEN VER A GENTE QUE ESTA MUERTA ( COMO EL VIDEO DE LOS CONEJOS, JEJEJEJE).
    SON LA ESPERANZA DE LA RAZA HUMANA, CUANDO SE DESTRUYA EL UNIVERSO, HABRA SUPERVIVIENTES EN LA ISLA…LAS MUJERES DE LA ISLA ( NO LAS QUE NO PROVIENEN DE LA ISLA), PORQUE NO SE PUEDE PROCREAR EN DISTINTO TIEMPO.
    JACOB…EN LA BIBLIA PRONUNCIA EN AL MENOS DOS OCASIONES…PASARON LOS AÑOS PERO FUE COMO UN INSTANTE…

  20. desde bolivia: el fan nro uno de mi pais :D d LOST

    yaaaaa quiero q empieze la 4ta temporada!!!

    bueno el del atau q sale en la final de la tercera para mi… si no es ben es walt, estoy seguro XD

    y sobre el comentario de sergio no creo q hayga sacado tanta informacion, la creia lo q contaba hasta la 4ta no mas, pero despues contar lo que va a ocurrir en la 6ta no la creo

  21. ola me llamo lleraldina y a lost lo veo todos los dias me encanta y ma mama con mi papa lo alcilan todos los dias y me intereso de jar todo este coentario ami me parese que esta serie es lo mejor y lla vamos por l segunda temporada del 3

    a un que lo tenemos que ber en la computadora

    pero buen lo boy a seguir bi en cada temporada del año.

  22. lo que me quedo de la imagen del ataud, es que era un ataud corto, digamos como para alguien de una estatura por debajo de la comun.
    cuando jack le dice a kate porque no lo fue a ver, esta dijo un “para que??” muy despreciativo, eso es para tener en cuenta.
    la verdad que el final que buenisimo porque quedo abierto a cualquier clase de continuidad. exelente.

  23. Esta bien, todo el mundo con sus pronosticos pero como yo soy malo, con respecto a lo que dijo el malocolega Sergio. el productor de la serie aclaró que no abrian biajes al futuro o al pasado en LOST de sus personajes. Así que lo siento pero no es así el final ja ja ja

  24. estas son las teorias recrasadas por los productores de la serie según wikipedia
    Hasta el momento, los creadores de la serie han rechazado públicamente las siguientes posibilidades:

    —-J.J. Abrams ha negado que los “supervivientes” estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.
    —-Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo, así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas.
    —–Damon Lindelof también ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.
    —–Carlton Cuse, a su vez, ha descartado la teoría de que la isla sea un plató de televisión y los supervivientes sólo participantes involuntarios de un programa de televisión (como ocurría por ejemplo en la película El show de Truman).
    —–Los creadores también han declarado que el argumento de la serie no es nada que no pudiese ocurrir en una novela de Michael Crichton.

  25. Noooo! Porfis k no maten a Sawyer!, k voy a hacer sin él? jejejeje…. Mejor que se quede con Kate y el Jack con Juliet, esta mas chido, k no?

  26. yo aun no he visto la cuarta temporada .pero me han contado que el final de toda la serie, es decir cuando termina finalmente . me han dicho que la isla es el purgatorio, dicen que cuando el avion se estrello todos murieron y ellos quedaron hay como almas en pena , pero ellos no saben que entan muertos.

  27. hey!es verdad q ya se sabe lo q va a pasar hasta el 2010?porq lo acabo de leer y ya no se que es lo que vi y q es lo q me contaron!jeje…es en serio…me voy a volver loca!saludos! : p

  28. VI EL FINAL AYER AQUI EN MEXICO…PARA MI FUE ALGO TRAUMATICO QUE EL Y KATE NO SE QUEDARAN JUNTOS TAN BIEN Q ME CAIA EL DOC. Y LA PECAS A PESAR DE SER UNA TONTA Q ENGAÑO AL DOC CON EL SAWYER QUERIA QUE SE QDARA CON EL JACK….. ESO ESTRAUMATICO

  29. hola!!!! La serie de los me parese genial, pero en ocaciones me pierdo eso de que pasa una cosa despues otra bueno etc. etc. Pero lo que les quiero decir qoe jack y kate deben quedar juntos odio al insiporteble de soyer no tengo nada mas que decir

  30. Ya vi la 3º temporada de lost y he quedado con muchas dudas.,

    Pero es una serie muy interesante.

  31. demonios Dr. malo!!!!me puse a revisar sus antiguos archivos y me encuentro con este y veo estupefacto que sus malest hits, son iguales que los míos, por lo menos están dentro de las cosas que quiero terminar haciendo, incluyendo terminar encamado con la diosa de natalie portman, visitar y embriagarme en liverpool, sin antes cruzar por abbey road y al final de todo sentarme a presenciar the end of the world. también hay otras prioridades como llevar a cabo mis personajes animados, pero a quien mierda le importa. ah, y por si no lo sabia, nuestra natalie portman nos engaña con un cantante llamado devendra vanhart…so villano!!!!!

    pd :no se sí llegue a leer esto Dr. malo, pero igual…

Los comentarios están cerrados.