En medio de todo lo que está haciendo DC Comics desde su “renacimiento”, una de las grandes interrogantes es cuándo volverá Geoff Johns, ya que en el último tiempo ha estado más preocupado de sus compromisos con las adaptaciones audiovisuales de los superhéroes de la editorial. Por ejemplo, estuvo involucrado en el proyecto de Batman con Ben Affleck, aunque el guión que co-escribieron, y que luego fue reescrito, aparentemente fue desechado.

Pero en lo que respecta a los cómics, ahora se espera que durante este año el escritor vuelva a trabajar en el universo, considerando que fue parte vital del lanzamiento de la nueva etapa, y sus respectivos misterios, con lo que fue el especial DC Universe: Rebirth #1.

Voy a hacer una serie este año. Será algo que continúe las cosas de Rebirth“, explicó Johns durante el pasado fin de semana.

Lo llamativo, además de que por ahora no tenemos la más puta idea respecto a la serie en la que trabajará, es que las cosas finalmente están comenzando a calzar respecto al misterio no-misterio mayor. En los cómics de Superman ya están anticipando la inevitable conexión con Watchmen, que es el principal motor publicitario de toda esta línea.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s