Este año en DC Comics celebrarán con todo el aniversario 75 de Wonder Woman, aunque en diciembre del año pasado se conmemoró la primera aparición del personaje en el All-Star Comics #8 de 1941.

No obstante, este año se viene una película y también se celebra el primer cómic con el título de Wonder Woman, publicado en junio de 1942.

Por eso el próximo 3 de junio, el sábado posterior al estreno de la adaptación cinematográfica protagonizada por Gal Gadot, se llevará a cabo el Wonder Woman Day.

Probablemente, tal como pasó en cosas como el Batman Day, habrá algunos eventos especiales relacionados con el personaje. Por ejemplo, el año pasado en Estados Unidos se regalaron cómics gratuitos del murciélago. Quizás ahora hacen lo mismo con la amazona.

 

Anuncios

2 thoughts

  1. parece que están colocando todas las fichas en wondy como para lanzar este tipo de noticias… igual la princesa Diana tiene demasiado que ofrecer al mundo patriarcal para caer por culpa de mala publicidad (aunque el show de la ONU lo encontre un tongo tan fome y mal guionizado que en vez de generar debate solamente mostro que todo se mueve por marketing y que dicho organismo no vale nada)

Los comentarios están cerrados.