El Batman versión Flashpoint, es decir el Thomas Wayne que se enfunda en el manto del murciélago una vez que asesinan a su hijo Bruce y “también” a su esposa Martha, también volverá como parte de la saga “El Botón” que prepara DC Comics.

En esa historia, en donde The Flash y Batman investigarán cómo cresta una chapa de smiley ensangrentada llegó a la Baticueva, se revelarán un poco más de los secretos que se han venido instalando desde que comenzó esto de DC Rebirth.

Obviamente además de la conexión con Watchmen, otro punto será el reinicio de Flashpoint, en el que al parecer hubo otro poder secreto moviéndose tras bambalinas. No solo el Flash Reverso, que también volverá a propósito de esta nueva saga de cuatro partes, sino que otro punto será Thomas Wayne, quien al final de Flashpoint envió una carta a su hijo Bruce gracias a Barry Allen. Un punto que será recuperado a propósito de esta historia.

La siguiente es la portada lenticular de Batman #22.

Además, el guionista Tom King reveló que el propio Geoff Johns, guionista de Flashpoint y también del número especial que comenzó la etapa Rebith, está involuicrado en la historia base de los cuatro números de “el Botón”.

 

Anuncios

One thought

  1. poco a poco están usando las sandias caladas que dejó Flashpoint para enganchar sin perder a la clientela… en vez de usar a la inútil de Pandora (que en paz descanse jajajaja)… creo que este evento se armó para que toda la familia compre la cochiná!!! -espero que no se les vaya de las mano el argumento y termine siendo otra tomadura de pelo para comprar grapas porque sí-
    Igual ya están retomando las vieja y clásica “portada variante” que nunca traera buenos recuerdos, pues new52 se dedico netamente a ofrecer éso y otras cosas (poco dialogo y “bonitos” dibujos) jojojojojo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s