Hay tres cosas que tengo que decir en primer lugar sobre The Shadow. Tres cosas que tengo claro.

  1. Es un personaje clásico gusto de viejos
  2. Tiene una película con Alec Baldwin que me gusta más de lo que debería
  3. Debería leer más de The Shadow

Con eso en claro, lo siguiente es precisamente una oportunidad para que un público más masivo se una al clásico personaje que nació en la Edad de Oro de los cómics.

DC Comics y Dynamite harán una alianza para concretar un nuevo crossover con Batman, un personaje que fue inspirado directamente por La Sombra. De hecho, este último apareció en cómics del hombre murciélago durante la década de los setentas.

La nueva obra estará a cargo de Steve Orlando, Scott Snyder y Riley Rossmo y su primer número saldrá el 26 de abril. Además, la sinopsis anticipa que:

“Los dos vigilantes más grandes de la historia finalmente se reúnen. Lamont Cranston parece ser el responsable de un asesinato en Gotham Cit… ¡pero este ha estado muerto por más de cincuenta años! Batman irá a los confines de La Tierra para develar el misterio de la vida de Cranston, pero la misteriosa sombra hará todo para detenerlo”

También prometen “un nuevo villano” muy distinto a los que ambos personajes han enfrentado en el pasado.

La siguiente es su portada.

1484732951167-600x923

 

Anuncios

5 thoughts

  1. Porqué nadie adapta nuevamente The Shadow? solo he leido unos cuantos de sus comics y me parecieron interesantes, como un vaquero, gotico sobrenatural.

  2. Uuuuuy, perdóname, señor del los Altos Elfos, inmortal que jamás envejece. “Gusto de Viejos”. JA. Te tenía mucho respeto, Dr. Malito, pero te caíste feo con esa. Tú también, si tienes mucha suerte, llegarás a viejo, y tendrás que vivir apenas con una pensión repelente y lleno de remedios. Fíjate bien en lo que dices, porque la vida siempre se da vuelta, y te toca a ti.

    En cuanto a los personajes de la nota, para tu mala fortuna, Batman fue creado, precisamente, por unos VIEJOS en 1939, basándose en dos GUSTOS DE VIEJOS de aquellos tiempos: EL ZORRO y THE SHADOW.

    Mocosho Insholente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s