Tras la aventura de Journey To The West, el actor y director Stephen Chow solo se quedará como productor de la secuela, Journey to the West: The Demons Strike Back.

El timón ahora lo tomará Tsui Hark, responsable de A Better Tomorrow y un par de películas con Van Damme, quien mantendrá el tono de comedia de acción que marcó a la primera película, una reinterpretación de la clásica leyenda china del rey mono.

En la antesala del estreno de la película, que llegará a los cines chinos el próximo 28 de enero, ahora surgió el siguiente tráiler para anticipar lo que se viene: héroes voladores, monstruos y muchas batallas por el destino del mundo.

Anuncios

7 thoughts

  1. Quién entiende a los chinos, la película de Chow fue entretenida, recaudó bien. Tenian todo para continuarla. Pero en cambio dejan pasar bastante tiempo, otro elenco, sin el mismo director…
    Lo del tiempo es importante, porque cada año sale una nueva película del rey mono.

  2. Qué bueno que al menos en la sección de trailers seguirá viva como siempre. Porque regalarle visitas a COPESA.. nica!.

    1. Pero no sube los trailers que a uno le interesan mas .
      no subió el de Logan ni el de los powerrangers y mouse en comentarios está entero muerto .Ta la pura caga con clicbait de puro cáncer .

  3. No pueblica el trailer de los Power Rangers porque sabe que le salió el tiro por la culata… tanto criticó antes de que salga un segundo material y resulta que el segundo trailer ha impactado positivamente a casi todo el mundo ( los zords lucen geniales, los trajes también, Alpha está mejor, zordon ni que hablar y el Megazord ya no ya ! ^^) …y ahora es una de las películas mas esperadas de 2017

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s