Aunque personalmente considero que la premisa de la saga de The Expendables nunca salió del territorio de hacer uso de rostros icónicos de la acción, en vez de concretar una verdadera buena película de acción, sus responsables ven la opción de seguir la historia y darle un final a la franquicia con una cuarta entrega.

Según The Hollywood Reporter, en Splendid Films adquirieron los derechos para distribuir en Alemania esta tercera secuela, lo que implica que The Expendables 4 se estrenará en algún punto del año 2018. Previamente se había dado por hecho que la película llegaría al cine un año antes, pero al parecer los compromisos post-Creed de Stallone retrasaron todo.

La confirmación de esta secuela de todas formas sorprende, ya que The Expendables 3 no logró recaudar al nivel de las dos primeras películas en Estados Unidos. Pero hay que reconocer que en eso influyó la distribución ilegal varias semanas antes del estreno. Además, Stallone afirmó que fue un error hacerla sin sangre.

Aún así, los números internacionales de esa tercera parte fueron lo suficientemente aceptables como para garantizar esta cuarta entrega.

Anuncios

7 thoughts

  1. Mientras haya platita baila el monito. …así sucede en Chile y en todo el mundo, la verdad no me extraña la decisión, y así se aplica a otras franquicias más nostálgicas como Rocky (Creed) y Rambo jajajajja

  2. ¿Ültima?Eso si que no.Tienen que seguir la tradición ochentosa de sacar varias secuelas despues del “final”,pero con los actores más baratos del elenco y/o actores nuevos que resulten ser hermanos de los principales.

    Dicho eso…quiero que maten zombies en esta.

Los comentarios están cerrados.