Hasta ahora la gran duda sobre el futuro de Marvel Studios es el alcance que tendrá Avengers: Infinity War.

¿Aparecerán TODOS los personajes que conocemos hasta ahora? ¿Incluirán a los héroes televisivos? ¿Debutarán a alguno nuevo?

Ahora un llamado de casting asociado a la película, que pide extras a partir de MovieCastingCall.org, da cuenta de los personajes que estarían siendo incluidos en la película. Y como era de esperar, en esta primera parte de la lucha contra Thanos no consideran personajes de Netflix.

Como era de esperar, los personajes habituales están incluidos, como el Iron Man de Robert Downey Jr y el Capitán América de Chris Evans, además del recientemente confirmado Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. También está el resto de personajes principales, como Black Widow, Thor, The Hulk, Nick Fury, Hawkeye y todos los personajes principales que ya han aparecido en las Avengers.

Entre los que no estaban confirmados están Wong, el aliado de Strange, además de gran parte de Los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Nebula (Karen Gillan), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista).

Asimismo, la información confirma que Black Panther (Chadwick Boseman) también es considerado, lo que no sorprende ya que su película se estrenará un par de meses antes de Infinity War.

Además, la Capitán Marvel de Brie Larson también aparece listada, lo que implica que debutará en el cine con los Avengers, ya que su película en solitario está programada para el año siguiente de Infinity War.

En cuanto a Spider-Man (Tom Holland), no aparece en esta lista, aunque siempre está la posibilidad de que al menos tenga un cameo, ya que la producción de este proyecto sigue en una etapa inicial.

 

Anuncios

24 thoughts

    1. Curioso que menciones a lo del villano, en las pocas apariciones de Thanos no lo he visto tan amenazador. Espero que almenos lo trabajen bien y no solo sea un tipo fuerte pero generico. Ver a todos estos personajes juntos en pantalla ya se tiene la mitad del hype ganado.

  1. Infinity War se dividirá en dos partes, igual está la posibilidad de que en la segunda parte se incorporé más casting :O quizá.

    1. Sería bueno que en Infinity War se revela la verdad tras la muerte de Coulson (Clark Gregg). …en Infinity War Parte 2 si quieren agregan a Los Defenders y Spider-Man (Tom Holland) jajajajaj

    1. Igual tengo entendido que cambiaron de dos partes a una sola, recuerdo haberlo leído no sé donde, pero como no recuerdo la fuente no meto las manos al fuego…

Los comentarios están cerrados.